Jueves 28 Marzo 2024

teatro marzo 2019La programación cultural, ya dentro de la Primavera, va a continuar este jueves con la obra de teatro, “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” del director hellinero, Alberto Alfaro, y con la presencia, entre el gran elenco de actrices, de Consuelo Pérez.


Se trata de una joven artista que, en el pasado, llegó a ser una de las participantes del Programa Alcazul que se desarrolló, durante más de una década, en Radio Hellín, y que a las 21.00 horas estará en el Teatro Victoria, junto a Mar Galera y Esther Quiñones.
Trama
Se trata de una obra en la que se narra la situación de tres mujeres en crisis y procedentes de mundos contrapuestos, pero unidos de alguna manera por el dolor y desengaños en el amor.
El precio de las entradas será de diez euros, de manera anticipada y presentando el Carné de la Biblioteca, y de doce en taquilla, además del precio especial de cinco euros, con el Carné Joven.

 Hay que recordar que esta obra estaba previsto que se representara el pasado 7 de marzo, pero se tuvo que posponer ya que esa jornada, el Ayuntamiento de Hellín celebró el acto institucional del Día de la Mujer.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497