Viernes 29 Marzo 2024

taxi 2019La programación cultural de Primavera se viste de lujo este viernes ya que, en el Teatro Victoria, coincidiendo con la representación de la obra, “Taxi”, estarán en el escenario actores de la talla de Joséma Yuste, ex Martes y 13, o Santiago Urralde.


A partir de las 21.00 horas, el público se subirá a un taxi muy especial, conducido por una persona, en apariencia feliz, casado y con una vida tranquila, aunque envuelta en la monotonía.
Pero en realidad está casado con dos mujeres y viviendo, con cada una, en un barrio diferente, lo que le obliga a llevar una planificación de horarios, muy estricta, y a tener que desplegar juegos malabares para poder contentar a ambas, de las que confiesa estar profundamente enamorado.
Enredos
Pero esta agitada vida se desvanece cuando acaba, por accidente, en un hospital, u su nombre aparece, por partida doble, en la comisaría de cada distrito, por lo que en escena aparece la policía para esclarecer este entuerto, por lo que contará con la complicidad de un vecino, algo incómodo.
El precio de las entradas será de doce euros, de manera anticipada y aportando el Carné de la Biblioteca, y de 15, en taquilla. Tan sólo cinco euros pagarán los que posean el Carné Joven.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497