Jueves 28 Marzo 2024

ofrenda1Hellín se prepara para revivir la tradición de homenaje a la Patrona, la Virgen del Rosario, como los actos más multitudinarios, sobre todo el de la Ofrenda, de esta tarde-noche, que pondrán el punto y final, con la Procesión de este viernes, al programa que se ha venido desarrollando, desde mediados de mes.


Así, tras el traslado de la Patrona, desde la Ermita a la Iglesia de la Asunción, el pasado 21 de mayo comenzaron los tradicionales rosarios de la aurora que van a concluir este 31 de Mayo, Día de Castilla-La Mancha, en que se oficiará una misa y, de nuevo, en procesión, la Patrona regresará a su morada.
Ofrenda
En cuando a la Ofrenda, a partir de las 20.30 horas, con salida desde la Plaza de Santa Ana, serán miles las personas, en representación de colectivos, entidades y asociaciones del municipio van a rendir su particular homenaje a la Virgen, a las puertas de la Iglesia de La Asunción.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497