Viernes 29 Marzo 2024

adoración junio 2019Con motivo de la celebración del Corpus este fin de semana, en Hellín, el grupo de personas que, desde hace años, se encarga de preparar los actos, como la confección de las alfombras de serrín y altares por los que discurrirá, el domingo, la Procesión, y la sección de la Adoración Nocturna Española han ofertado una serie de iniciativas de cara a este jueves, en lo que se ha denominado “10 horas con el Santísimo”.


Así, desde las 10.00 horas, en la Iglesia de La Asunción se va a exponer el Santísimo Sacramento, que se podrá contemplar hasta las 19.30 horas, cuando comenzarán el resto de vísperas, como preludio de una bendición y celebración de una Misa.
Información
Para seguir toda esta serie de actos la organización ha diseñado una serie de dípticos que se van a repartir entre los asistentes, a lo largo de toda la jornada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497