Viernes 19 Abril 2024

severo jr agosto 2019Triatlón:

Sin lugar a dudas, uno de los grandes protagonistas del Triatlón Vale de Agramón del pasado sábado fue el agramonero, Severo Domínguez que, además de su cuarto puesto de la general absoluta, estuvo entre los más destacados en el campeonato de Castilla-La Mancha.


Y es que uno de los grandes atractivos de esta edición fue que, en paralelo, la prueba coronó a los mejores de la región, en las distintas categorías, con victoria absoluta para Oscar González, de Albacete, por delante de Severo Domínguez y Alberto González, mientras que en chicas, la vencedora de la carrera, María Varo, fue coronada campeona, con Pilar Sebastián, de Toledo, segunda, y Laura Gallego, de Tomelloso, tercera.
Más categorías
Severo Domínguez fue el mejor Júnior, escoltado en el pódium por Jaime Bustos y Sergio Jerónimo, mientras que en chicas se impuso la albaceteña, Desireé Segura, por delante de la toledana, Berta Martínez.
En Sub-23 masculino se produjo un triplete albaceteño, con Álvaro López, vencedor, por delante de Andrés Hilario y Álvaro Sánchez, y en féminas, se registró la victoria de Ana Sanromá, con María Lozano, segunda.
En Veteranos-1 el campeón regional fue Alberto González, con los toledanos, Pedro Gallego y Alberto Hernández, segundo y tercero, respectivamente, mientras que en féminas, el triunfo fue para la corredora de Albacete, Laura Villar, por delante de su compañera de equipo, Pilar Ramírez, y con Rocío Villanueva, de Alcázar, tercera.
Por lo que se refiere a la categoría de Veteranos-2 el campeonato fue para Antonio González, de Albacete, con Pedro Domínguez, de Tarancón, segundo, y Manuel Gallego, de Manzanares, tercero; y en Vetranos-3, el triunfo se lo llevó Gregorio Lillo, con José Julián López, de Almansa, subcampeón.
En Cadete masculino el campeón fue Juan Luis Cebrián, con Manuel García, de Albacete segundo, y Aitor Ballestero, de Cuenca, tercero, y en chicas, la toledana Lucía Sánchez lograba el título, con Rocío Garcia, segunda.
En la clasificación por equipos, en categoría masculina se impuso Albacete, por delante de Toledo y Tarancón, y en chicas, las toledanas vencieron a las albaceteñas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497