Jueves 28 Marzo 2024

triatlón peques agosto 2019Triatlón:
De completo éxito se puede resumir el Triatlón Infantil que, en la mañana del pasado sábado, reunió a unos 100 corredores de Hellín, Albacete y la zona de Murcia, fundamentalmente.


En Cadetes, tras nadar 450 metros, con 7,5 kilómetros Ciclismo y 1.500 metros, de Atletismo, la victoria fue para Samuel Rodríguez, de La Roda, con Pablo Martínez, segundo, y Joaquín crespo, de Cehegín, tercero, y con victoria de Clara López, en féminas.
En Infantil, la victoria fue para Natalia Sánchez, del Club Tragaleguas, al igual que la segunda clasificada, Noelia Martínez, y con Karen Olivares, tercero, tras 300 metros de Natación, 4,7 kilómetros de Ciclismo, y un kilómetro de carrera a pie, y en chicos para el hellinero, Alejandro de Gea, con Gabriel Ballestero, de Cuenca, segundo, y David Linares, tercero.
Así en la categoría de Benjamín, tras los 100 metros de Natación, 1,9 kilómetros, de Ciclismo, y 40 metros, de Atletismo, el vencedor fue Adrián Amo, de Molina de Segura, con Francisco Puerta, de Cehegín, segundo, y Jairo Tarancón de Albacete, tercero, y en chicas, victoria de Eva Fresneda, de Albacete, con Pula López, segunda, e Inés de Gea, de Hellín, tercera.
Alevines
En Alevín, con 150 metros de Natación, 3,7 kilómetros de Ciclismo, y 600 metros de Atletismo, se registró la victoria de Silvia Ruiz, por delante de Ana Morcillo y Marta Navarro, y en chicos, de Daniel Fresneda, de Albacete, con su compañero de equipo, Rodrigo Juárez, segundo, y Álvaro Fernández, de Cehegín, tercero.
Por lo que se refiere a pre-Benjamín, con un recorrido de 50 metros de Natación, 955 metros de Ciclismo, y 200 metros de Atletismo, ganó José María Sánchez, de Cehegín, con Tim Jaeken, de Murcia, segundo, y José Cuadrado, tercero, con el corredor del Old School, Guillermo Rodríguez, sexto. En chicas se impuso Irene Martínez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497