Viernes 19 Abril 2024

raúl muñoz agosto 2019Fútbol:
El que fue, durante varias temporadas, capitán del Hellín Deportivo, Raúl Muñoz, va a recibir este sábado el homneaej del Ontinyent, equipo en el que ha militado en los últimos años, como despedida oficial a su exitosa trayectoria en varios equipos, de 3ª División y 2ª B.


La cita será este sábado, con un partidillo entre el Onteniente y Gandía, dos equipos en los que ha jugado el jugador hellinero a lo largo de su extensa trayectoria.
El central de 38 años, que comenzó su andadura en las categorías inferiores del Hellín, logró el ascenso a la Liga Nacional Juvenil, en la década de los 90 del siglo pasado, antes de dar el salto a la primera plantilla del conjunto de Santa Ana, donde fue un jugador fundamental en las conquistas que logró el equipo azulón, con el que llegó a jugar dos play off de ascenso a 2ª B: “fueron años muy bonitos. Inolvidables. Lástima que no pudimos ascender”.
Gran trayectoria
Muñoz se marchó al Baza, de Granada, con el que ascendió desde 3ª División, a 2ª B, Onteniente, a lo largo de varias etapas, junto al Villanovense, en 2ª B, Castellón, Sagunto y Gandía, donde, tras cuatro temporadadas, reside, trabaja en la actualidad y dirige a un equipo de categorías inferiores, ya que no descarta seguir en el fútbol, desde los banquillos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497