Jueves 28 Marzo 2024

paco sanchez cabrera 2018Atletismo:
Los corredores hellineros se lo siguen tomando con calma en esta parte de la temporada que se sigue desarrollando el Circuito Provicial de Atletismo de la Diputación de Albacete que transcurrió, en la noche del pasado sábado, por algunas de las calles de Tarazona de La Mancha.


Por parte del Club Atletismo Hellín-Deportes Base Josele, con muchas ausencias entre los que, inicialmente, se habían inscrito y, por tanto, sin opciones de luchas por la victoia, en categoría masculina como femenina, destacó una nueva prueba que completó Francisco Sánchez Cabrera, en su objetivo de volver a completar todas las carreras del Circuito que concluirá en diciembre, tal y como ya ha conquistado en las dos ediciones anteriores.
Del Old School Escuela del Corredor destacaron Antonio Olivas, con un tiempo de 46:24, Y Juan Ferrándiz, y un crono de 50:25.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497