Viernes 20 Septiembre 2019

alberto en cazorla 2019Mountain Bike:
Radio Hellín / Manuel Guerrero. El corredor hellinero, Alberto López, logró este fin de semana, en la sierra de Cazorla, en Jaén, la medalla de bronce, tras un exigente recorrido de más de 83 kilómetros y 2.500 metros de desnivel.


“Se trata de un sueño que se ha hecho realidad”, confesó el líder del Club Bicicletas El Hellinero/El Acecho, tras una prueba, con una participación muy elevada y, en algunos casos, de contrastada calidad, incluso a nivel nacional.
El joven, de apenas 30 años que, en la víspera, ya había anunciado se encontraba en un gran momento de forma, se empleó a fondo y, tras un tiempo de 03:45, logró subir al pódium, aunque con sensación agridulce, ya que en un principio la organización lo situó cuarto en su categoría, hasta que minutos después se subsanó el error.
Su compañero de equipo, francisco López, “Paquitín”, con problemas musculares, se tuvo que retirar antes del final, mientras que César Ruiz, líder del Team Premier Hellín, también correspondiente a la categoría Master-30, realizó un tiempo de 04:05.
El pasado fin de semana descansó el Circuito Provincial de Mountain Bike que regresa este domingo a Fuente Álamo, con la presencia del propio Alberto López.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497