Jueves 18 Abril 2024

hellín juvenil empata en manchego 2019Fútbol Juvenil Nacional: Manchego, de Ciudad Real, 2; Hellín, 2
Alineación Hellín: Toni Víllora; Alex (minuto 71, David), Javier, Ángel, Talle; Jorge, Javi (minuto 75, Sergio), Puma (minuto 90, Morci), Carlos; Álvaro (minuto 60, Carlitos) y Pedrito.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil logró su primer punto de la temporada lejos de Santa Ana, tras una remontada épica, ya que a falta de diez minutos perdía, 2 – 0.
Lo cierto es que el partido de la sexta jornada fue una auténtica locura, sobre todo en la parte final, ya que en el primer tiempo predominó la precaución y el respeto entre ambos, y las ocasiones que, por ejemplo protagonizó el cuadro de Ignacio Villalgordo, fueron a balón parado, de la mano de Pedrito y Puma, pero sin suerte.
Segundo tiempo de vértigo
El partido se relanzó de manera trepidante en el segundo tiempo, coincidiendo con los cambios y con los espacios que empezaban a producirse en el campo, hasta que en el minuto 80, el Manchego, de penalti, se colocaba, 1 – 0 en el marcador.
El gol en contra desarmó por completo a un Hellín que, apenas dos minutos después, encajaba el 2 – 0 que complicaba de manera muy importante la opción de lograr, al menos un punto.
Pero los azulones que, en las dos salidas esta temporada, en ambas se había adelantado en el marcador y acabó derrotado y goleado, se crecieron y a Puma se le anuló un gol que el banquillo hellinero reclamó como local.
Remontada
En el minuto 85, en una jugada de estrategia, Calitos anotaba su primer gol esta temporada, para acortar distancias; y en el minuto 89 también en otra acción desde el laboratorio, el albaceteño Jorge, también se estrenaba en el aspecto anotador, con el empate a dos definitivo.
Este sábado, a las 17.00 horas, en Santa Ana, el Hellín va a recibir al Conquense, que viene de empatar a uno con el Albacete Balompié.
Clasificación (tras seis jornadas): Toledo “B” (15 puntos); Albacete “B” (13 puntos); Talavera de la Reina (12 puntos); Manchego y Conquense (11 puntos); Sp. Alcázar (10 puntos); Elite Talavera, Illescas y Manzanares (9 puntos); Albacer y Mora (8 puntos); Azuqueca, Tomelloso y Hellín (7 puntos); Torrijos (6 puntos); Puertollano (4 puntos); Dínamo de Guadalajara (3 puntos), y Valdepeñas (1 punto).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497