Viernes 29 Marzo 2024

atletas hellín 3Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros se lo tomaron con mucha calma el pasado fin de semana, con motivo de la prueba de Hoya Gonzalo, puntuable para el Circuito Provincial de Atletismo la Diputación de Albacete, sin duda, pensando en la cita de Hellín, este domingo.


Así sobre los diez kilómetros de recorrido, bañados de una gran dureza y elevada temperatura, del Club Atletismo Hellín destacaron, entre los 15 corredores que se desplazaron hasta la referida localidad albaceteña, Francisco Sánchez Cabrera, en su objetivo de completar toda la temporada, o Isabel Martínez.
Cita, en Hellín
Y es que este domingo, a partir de las 10.00 horas, en la Avenida Castilla-La Mancha comenzará la XXXII edición de la Media Maratón Honorio Soria Cifo, con la presencia de más de 600 corredores, llegados de Castilla-La Mancha, Murcia o Alicante, principalmente, y numerosos hellineros, entre los que destacarán Rafael López Hermosilla y Eva Moreno, ganadores, en ambos casos, de alguna prueba esta temporada dentro del Circuito Provincial.
En paralelo se disputará una carrera de iniciación, de siete kilómetros. y la IX edición de la Carrera Solidaria Mujer e Igualdad a beneficio de la Asociación Dislexia, con salida y llegada en el Recinto Ferial, tras un recorrido de apenas cuatro kilómetros. La inscripción será de cinco euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497