Miércoles 24 Abril 2024

El Hellín vence al fin fuera de casa y se consolida en la parte media

hellín en casas de haro 2019Fútbol: Casas de Haro, 0; Hellín, 2
Alineaciones:
Casas de Haro: Johnatan; Paños (minuto 61, Antonio José), Carretero (minuto 83, Mohammed), Hugo (minuto 55, Vinuesa), José María; Marcos, Talsi (minuto 77, Ramón), Román, Herráiz; Megías y David (minuto 55, Mateo).

 

Hellín: Rubén; Jocho (minuto 65, David), Juan Carlos, Mariano, Josérra (minuto 89, Javi); Ángel (minuto 79, Juanmi), Eloy, Sebas, Alex Jiménez (minuto 89, Mendoza); Juanan y Joséma (minuto 86, Eusebio).
Arbitro: Miranda Castillo. Amonestó a los locales, Carretero, Paños y Román; y a los hellineros, Jocho y Eloy.
Goles:
0 – 1. Minuto 73. Ángel.
0 – 2. Minuto 80. Alex Jiménez.

Radio Hellín /M. G. El Hellín logró, después de seis jornadas y tres salidas, la primera victoria lejos de Santa Ana. Y lo hizo en el campo de tierra del actual colista que aún que no conoce la victoria: el Casas de Haro, que, al menos en este encuentro, nunca dio la sensación de poder conseguir vencer al cuadro azulón.
Los de Jesús Martínez, tras dos derrotas consecutivas y, sobre todo, la del pasado fin de semana, en casa, ante el At. Jareño, viajaron con la urgencia de puntuar para no descolgarse de los primeros puestos de una clasificación que, de todas las maneras, está muy comprimida entre, al menos, una docena de equipos.
Con la vuelta, tras sus problemas físicos, de Jocho (de nuevo muy seguro en la zaga), pero con la baja de Rosendo, el Hellín, en un campo nada habitual en estos tiempos, realizó un partido muy serio, tanto a la hora de despejar los balones bombeados de los locales (como una de sus bazas más utilizadas), como en el momento de tener que salir en velocidad, para intentar sorprender.
El dominio siempre fue territorial del Hellín, hasta que cerca de la media hora, Ángel, que luego sería protagonista, no pudo definir delante del portero; al igual que el posterior disparo de Mariano, que se perdió cerca del poste, como las dos ocasiones más relevantes antes del descanso.
Los goles
A la vuelta el Hellín le dio una marcha más al partido, en medio de una fase en la que empezaron a producirse los cambios, pero el gol no llegaba. Sin embargo, en el minuto 73, Ángel se estrenaba como goleador en el presente curso, con el 0 – 1; y apenas siete minutos después, Alex Jiménez hacía lo mismo, con el 0 – 2.
Cerca del final, Juanan disparó una falta que, tras tocar el portero, se estrelló en el larguero.
El próximo fin de semana el Hellín recibirá a un At. Ossa que, con un partido menos ante el Alpera, es el único que no conoce la derrota, y que esta pasada semana viene de ganar, 1 – 0 a El Bonillo.

Clasificación (tras seis jornadas): Munera, La Roda, Bonete y At. Ossa (13 puntos); El Bonillo (12 puntos); Casasimarro (10 puntos); Caudetano, Hellín, Villamalea, Albasit y At. Jareño (9 puntos); Almansa “B” (8 puntos); At. Mahora (4 puntos); Motilla (2 puntos); Alpera y Casas de Haro (1 punto).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497