Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Juvenil no pasa del empate pero merece más ante el Conquense

hellín juvenil ante conquense 2019Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 1; Conquense, 1
Alineación Hellín: Víllora; Rubén, Javier, David, Javi Talle; Jorge, Javi (minuto 73, Alex), Puma, Carlos (minuto 82, Carlos); Alvaro (minuto 60, Carlitos) y Pedrito.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil no pudo pasar del empate a uno en el partido de la séptima jornada que se vivió este pasado sábado, en Santa Ana, ante el Conquense, en un encuentro marcado por la polémica y un gol anulado por un fuera de juego más que discutible.
Pero antes de que llegara ese momento de la polémica, en un segundo tiempo de lo más intenso, el equipo de Ignacio Villalgordo, casi siempre llevó la iniciativa en el primer período, hasta que después de una serie de avisos, en el minuto 27, Puma, que anotaba su quinto gol en la presente temporada, colocaba el 1 – 0 con el que se llegó al descanso.
Mucha tensión
A la vuelta de los vestuarios el partido ganó en emoción y, en el minuto nueve, el Conquense empataba, como preludio a la roja directa que, casi a renglón seguido, vio Pedrito, con más de media hora para el final.
A pesar de estar en inferioridad numérica y aun a riesgo de que, a la contra, el Conquense le pudiera sorprender, el Hellín tuvo las mejores ocasiones, incluida la referida polémica, cuando, tras un saque de falta, el balón rebotó en un defensa visitante y se alojó en las redes, aunque el colegiado lo anuló por fuera de juego.
Este fin de semana el Hellín jugará en el campo de un Manzanares que viene de perder en Albacete, 4 – 1.
Clasificación (tras siete jornadas): Toledo “B” y Albacete “B” (16 puntos); Talavera de la Reina (15 puntos); Manchego (14 puntos); Elite Talavera, lllescas y Conquense (12 puntos); Azuqueca y Sp. Alcázar (10 puntos); Albacer y Manzanares (9 puntos); Helín y Mora (8 puntos); At. Tomelloso (7 puntos); Torrijos (6 puntos); Puertollano y Dínamo de Guadalajara (4 puntos), y Valdepeñas (2 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497