Jueves 25 Abril 2024

Alberto López consigue un meritorio pódium en la exigente BTT de Riópar

alberto en riopar 2019Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. El corredor hellinero, Alberto López, evidenció el gran momento de forma que atraviesa desde hace meses y, el pasado fin de semana, logró el tercer puesto en la exigente prueba que se disputó en Riópar, en la que se llegaron a retirar hasta 300 de los participantes.


El corredor del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, que, por momentos acarició el segundo puesto, cedió tras la dureza de los 80 kilómetros y 2.500 metros de desnivel, junto al frío y lo complicado del terreno tras las lluvias que se registraron. En la misma prueba también estuvo su compañero de equipo, Sergio Rodas, que concluyó en el puesto 120.
Circuito Provincial
En cuanto al Circuito Provincial que se disputó en Elche de la Sierra, con Alex García, segundo, y Francisco Mancebo, tercero, en ambos casos en el Circuito Alternativo; mientras que el recorrido largo lo llegaron a completar unos 15 bikers.
Del Premier Team Hellín, seis corredores se desplazaron hasta la prueba de Riópar, en la que destacó un César Ruiz que, de menos a más, acabó en el puesto 17º, con un tiempo de 04:27.
En Elche de la Sierra, los más destacados, entre los 17 corredores que acudieron, fueron: José Igacio García, 30º, Ricardo Alarcón, 101º, Víctor Carretero, 146º, Juanmi Hernández, 168º, y José Manuel González, 186º; mientras que Vanesa Moreno-que corría en casa-fue la vencedora en el Circuito Alternativo, con Ángel Sánchez, 7º.
Del Old School Escuela del Corredor destacó, en el Circuito Alternativo, Antonio Rodríguez, 6º.
Este fin de semana se celebra, por un lado, la prueba de dos días conocida como los Confines de la Sierra, con la presencia de Alberto López, que, por tanto no estará en el Circuito Provincial que se traslada hasta Cenizate.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497