Jueves 18 Abril 2024

El Hellín Femenino mejora pero no evita la derrota en Villarrobledo

hellín femenino 2019Fútbol Sala Femenino: Villarrobledo, 3; Hellín, 1
Alineación Hellín: Almu; Marta, Blanca, Lucía y Anita. Cinco inicial. Luego jugaron: Rosi, Mar, María, Gloria, Mari Paz, Johana y Paula.


Radio Hellín /M. G. El Drovimar Hellín Femenino de Fútbol Sala mejoró, en relación a su debut liguero, pero, en su primera salida de la temporada acabó perdiendo, 3 – 1 en Villarrobledo.
El equipo de Loles, que, una semana antes perdió en casa, 0 – 9 ante Barrax, entró frío al derby y, en tres acciones puntuales que, seguro en el futuro se corregirán, permitieron a Villarrobledo encarrilar el partido, con un claro 3 – 0 en el marcador con el que se llegó al descanso, después de que el conjunto hellinero ganó en seguridad y tranquilidad en la cancha.
Primer gol
En el segundo tiempo el Hellín mejoró, en todos los sentidos, incluso tuvo sus ocasiones hasta que Mar lograba el primer gol de este proyecto con el que se llegó al final del encuentro.
Este fin de semana el Hellín tiene previsto descansar en la competición.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497