Viernes 19 Abril 2024

Fútbol Sala y Fútbol-7:

futbol 7 febrero 2019 3Radio Hellín /M. G. La temporada 2019720 de Fútbol Sala y Fútbol-7 se va a poner en marcha este viernes, en ambos casos, con una sola categoría, tras el final del plazo de inscripción y la renuncia de algunos equipos, en relación a la pasada campaña.


Así en Fútbol Sala, al final se han inscrito un total de once equipos: Xíntesis-actual campeón de liga y del reciente trofeo de Feria- junto a Autos Marc, San Vicente, Beberly Tronás, Jazz&Blues, Los Shizukas, Trabuquiños 69, Pizzería Adelaida, Neumáticos Paco Egea, Pixoxis y Jopesan&Orenes.
Fútbol-7
En Fútbol-7, han sido catorce los equipos inscritos: el doble campeón de liga y trofeo de Feria, Bañón Higiene, junto a Izo, Digimóvil, Los Cañetes, El Grupillo, Niutin, Los Patrukos, Real Santa Cruz, La Unión, Víctor García Asesores, Seguros Bilbao, Vikingos Hellín, Mambo y El Cotarro.
Además los ocho primeros clasificados, al final de la primera vuelta, obtendrán plaza para la diputa de la Copa Antonio Cano, organizador de estas competiciones, durante más de 25 años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497