Miércoles 24 Abril 2024

hellín at. ossa 2019Fútbol: Hellín, 2; At. Ossa, 1
Alineaciones:
Hellín: Rubén; Jocho, Josérra, Juan Carlos, Mariano; Eloy, Juanmi (minuto, Ángel (minuto 46, Rosendo), Rosendo, Alex Jiménez; Juanan y Joséma (minuto 86, Eusebio).


At. Ossa: Adrián; Juan Diego, Cuerda, Parra, Borja; Lázaro (minuto 90, Vidales), José Antonio (minuto 78, Francisco), Alberto, Chillerón (minuto 46, Merenciano); Eusebio (minuto 58, Alejandro) y Johnatan.
Arbitro: Toledo Galindo. Amonestó a los hellineros, Rubén, Jocho y Eusebio; y a los visitantes, José Antonio y Vidales; y expulsó con roja directa a Borja (minuto 89).

Goles:
0 – 1. Minuto 36. Alberto.
1 – 1. Minuto 46. Juanan.
2 – 1. Minuto 90. Rosendo, de penalti.

Radio Hellín /M. G El Hellín logró una merecida, aunque sufrida victoria, anote el único quipo que, después de siete jornadas, se presentaba en santa Ana como el único quipo invicto, aunque los locales tuvieron que esperar, muy hasta el final, para saborear tres valiosos nuevos puntos.
Y es que, a pesar que el equipo de Jesús Martínez llevó, casi desde el principio, la iniciativa, tuvo que esperar a una de las últimas acciones del derby para llevarse a victoria, merced a la transformación de Rosendo, tras el claro penalti sobre Alex Jiménez.
Antes de aterrizar en ese momento de máxima emoción el Hellín, que venía de sumar su primera victoria lejos de casa, una semana antes, en Casas de Haro, salió muy enchufado y, apenas se había jugado el primer minuto, Joséma lo intentó desde lejos al lugar donde se hallaba, muy bien posicionado, el portero.
El cuadro azulón no quiso bajar el pie del acelerador y, en el minuto siete, una falta de Alex hacia Ángel terminó con el disparo de éste algo desviado, al igual que Juanan, en el minuto 17, y después de que el equipo visitante, por primera vez, diera señales de peligro sobre el portal de Rubén, tras el gran trabajo defensivo del equipo y de un Jocho, de nuevo, todo pundonor y raza sobre el campo.
Gol en contra
El partido era vivo y, en el minuto 23, Josérra, sumado al ataque, disparó cerca del poste. Aunque lo que se produjo, en el minuto 36, fue el tanto del At. Ossa, tras una falta, con varios rebotes, que terminaron en un Alberto que no perdonó el 0 – 1.
Fue un jarro de agua fría con el que se llegó al descanso. Pero sin duda, la clave de la remontada estuvo en la acción con la que apenas comenzó el segundo tiempo, ya que el centro de Rosendo lo cabeceó a las redes Juanan, en el primer gol del delantero de Elche de la Sierra, en el presente ejercicio.
A partir de ahí y de los cambios que empezaron a producirse en ambos equipos, el Hellín se volcó de manera intensa en busca de un gol que merodeó, en varias ocasiones, de Juanmi, Alex, Juanan y, sobre todo, en el mano a mano, en el minuto 40, del propio Alex Jiménez, que, ante el portero, no pudo definir.
Pero el delantero fue protagonista, a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, del penalti-muy claro-que se encargó de anotar, en el segundo tanto de la temporada, Rosendo, ya con la Ossa, con un jugador menos, y que tuvo una falta con peligro, que no pudo aprovechar, como la acción con la que concluía un duelo de lo más emocionante.
El próximo fin de semana, y pendiente de si Mariano sigue en el Hellín o recala en La Gineta que, desde hace dos semanas, dirige, Miguel Peraile, viajará al campo de El Bonillo, como la primera de las dos salidas lejos de casa, ya que luego tendrá que jugar en el campo del Albasit.
Clasificación (tras siete jornadas): Bonete (14 puntos); Munera, La Roda, Casasimarro y At. Ossa (13 puntos); El Bonillo, Caudetano, Hellín y Albasit (12 puntos); Almansa “B” (11 puntos); At. Jareño (10 puntos); Villamalea (9 puntos); At. Mahora (7 puntos); Motilla (2 puntos); Alpera y Casas de Haro (1 punto).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497