Viernes 29 Marzo 2024

hellin juvenil ante mora 2019Fútbol Juvenil Nacional: Manzanares, 0; Hellín, 3

Alineación Hellín: Toni Víllora; Angel, Javier, David (minuto 68, Mendoza), Javi Talle; Jorge, Javi, Puma (minuto 87, Morci), Carlos (minuto 43, Alex); Sergio (minuto 79, Álvaro) y Carlitos.


Goles:
0 – 1. Minuto 21. Puma.
0 – 2. Minuto 65. Alex.
0 – 3. minuto 76.Sergio.

Radio /M. G. En uno de los partidos más completos en estas ocho jornadas que se han jugado de la Liga Nacional, el Hellín Juvenil estrenó, a lo grande, su palmarés de victorias lejos de casa, a imponerse, 0 – 3 a un Manzanares que, hasta entonces, navegaba por delante en la clasificación.
Pero los de Ignacio Villagordo que, de manera clara, van de menos a más con el paso de las jornadas, realizaron un partido muy serio y, sobre todo, pleno de efectividad de cara al marco contrario, en las ocasiones de las que dispuso.
Con la baja de Pedrito, que cumplía el primero de los partidos de sanción que le impuso el Juez Único de Competición tras su expulsión ante el Conquense, en Santa Ana, los hellineros siempre fueron muy superiores a un Manzanares que no encontró la llave para poder abrir la puerta del gran planteamiento que puso en liza el equipo.
Gol de Puma
Así tras los primeros minutos de tanteo y de escarceos en las áreas, en el minuto 21 llegó el gol de Puma que, con seis dianas, se consolida como el jugador de referencia del Hellín, en ataque. Fue el momento en que el técnico llamó la atención de sus hombres para que, como en ocasiones anteriores, tras adelantarse en el marcador, no se dejaran sorprender.
Con 0 -1 se llegó al descanso y comenzó un segundo tiempo que se rompió, casi desde el principio, ya con algunos cambios en el terreno de juego, Alex, que, precisamente, antes del intermedio saltó al campo, se estrenaba como goleador, con su primer tanto en el presente curso y el 0 – 2 con el que se empezaba a cerrar el choque.
Con el Hellín desatado, a un cuarto de hora para el final llegaba el estreno goleador de Sergio, que certificaba la tercera victoria de la temporada.
El sábado, a las 17.00 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá a un líder en solitario, con 19 puntos, con seis victorias, un empate y una derrota.

Clasificación (tras ocho jornadas): Toledo “B” (19 puntos); Talavera de la Reina (18 puntos); Manchego (17 puntos); Albacete “B” (16 puntos); Illescas y Sp Alcázar (13 puntos); Elite Talavera y Conquense (12 puntos); Azuqueca, Hellín y Mora (11 puntos); Albacer, Manzanares y Torrijos (9 puntos); At. Tomelloso (7 puntos); Puertollano y Dínamo de Guadalajara (5 puntos), y Valdepeñas (2 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497