Miércoles 24 Abril 2024

Los hellineros vuelven a ganar en el Circuito Provincial de Orientación

orientación jorquera 2019Orientación:
Radio Hellín /M. G. Pablo García Garví, uno de los integrantes del Club Deportivo de La Glorieta, de Hellín, logró la victoria en la prueba de Orientación que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en la localidad de Jorquera, dentro de la categoría Naranja.


Así el joven corredor hellinero fue el más hábil y rápido a la hora de resolver las pistas que se propuso la organización, en el menor tiempo posible, tras un recorrido por algunas de las calles de esta ciudad albaceteña, bañado en una dureza importante. Además José García y Pablo García terminaron cuarto y quinto, respectivamente.
Punto y final
Con estas prueba concluía el Circuito de la Diputación de Albacete tras las siete competiciones que se han celebrado hasta la fecha (aunque resta una última cita, en Valdeganga, el 10 de noviembre, que servirá para la entrega de premios) y que ha derivado en la victoria de José García, en categoría Naranja, por delante de José Miguel García, y con Pablo García y Enrique, entre los diez primeros.
De cara a la próxima temporada el Club confía en poder ascender a alguna de las categorías superiores, como Roja o Azul.
En otro orden de cosas el club, a través de las escuelas, ha comenzado las clases preparatorias de esta disciplina, que se desarrollan, de lunes a viernes, entre las 17.30 y 18.30 horas, en las pistas de Santa Ana, por tan sólo 30 euros toda la temporada.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497