Miércoles 24 Abril 2024

hellín en el bonillo 2019Fútbol: El Bonillo, 1; Hellín, 3
Alineaciones:
El Bonillo: Lara; Francisco Jesús, Luis José (minuto 67, Martínez), Esteso, Avendaño; Yépez, Altaver (minuto 78, Hidalgo), Núñez, Gutiérrez (minuto 56, Juan Carlos); Makuba (minuto 65, Peñarrubia) y Santos.


Hellín: Rubén; Josérra, Jocho, Juan Carlos; Sebas; Angel (minuto 60, Víctor), Eloy, Juanmi, Rosendo (minuto 82, Carlos); Juanan y Joséma (minuto 88, Josémi).
Arbitro: García Navarro. Amonestó a los locales, Esteso, Avendaño y Yépez; y a los hellineros, Jocho y Josérra, al que expulsó con roja directa (minuto 80).
Goles:
0 – 1. Minuto 36. Juanan, de penalti.
1 – 1. Minuto 37. Santos.
1 – 2. Minuto 54. Eloy.
1 – 3. Minuto 95. Juanmi.

Radio Hellín /M. G. El Hellín logró la tercera victoria consecutiva tras su gran partido en El Bonillo, donde se impuso, 1 – 3, por lo que el conjunto hellinero se consolida entre los mejores de la clasificación, tras las dudas iniciales y los marcadores irregulares de hace unas semanas.
El equipo de Jesús Martínez cuajó un partido casi perfecto-el primero de los dos consecutivos lejos de Santa Ana- ante un equipo que llegó a ser líder en solitario hace tan solo un par de semanas, que le permite navegar con los mejores, coincidiendo con el primer cuarto de la liga.
Con la ausencia de Mariano, tras su marcha a La Gineta, por lo que Sebas tuvo que retrasar su posición natural al eje de la defensa, junto a Juan Carlos, los hellineros estuvieron siempre muy serios y ordenados, por lo que el equipo local apenas le creó peligro, salvo un tiro inicial que detuvo sin problemas, Rubén.
El partido transcurría en medio de mucha vigilancia y precauciones de ambos, hasta que en el minuto 27, Rosendo disparó por encima del larguero, como preludio del penalti que decretó el colegiado, tras la mano de un defensor, y que Juanan se encargó de anotar, en el 0 – 1 (el portero le adivinó las intenciones pero el balón viajó muy ajustado al palo derecho), en lo que era el segundo gol esta temporada del delantero de Elche de la Sierra.
Opero la alegría duró poco en el seno el Hellín ya que, apenas sacar de centro, un bote extraño permitió a un jugador de El Bonillo ganar la posición a la defensa hellinera para anotar el empate a uno con el que se llegó al descanso.
Un Hellín muy serio
Apenas comenzó el segundo tiempo El Bonillo, crecido por el empate, merodeó con cierto peligro el área del Hellín que, sin embargo, se recompuso y, en el minuto nueve gracias a Eloy, que anotaba su primer gol esta temporada, volvía a cobrar ventaja en el marcador.
Fue el período en el que llegaron los cambios y el partido se rompió por el cansancio. En el minuto 22, Joséma disparó algo desviado, hasta que a un cuarto de hora para el final, Josérra veía la roja directa.
El Hellín se tuvo que recomponer y multiplicar en el esfuerzo, hasta que en pleno añadido, Juanmi también se estrenaba como goleador, con el 1 – 3 con el que se sentenciaba el choque.
El próximo fin de semana el Hellín, con la baja también del bravo defensor, Jocho, que vio la quinta amarilla, viajará a la capital para medirse al Albasit.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497