Martes 16 Abril 2024

hellín juvenil en manchego 2019Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 3; Toledo, 0
Alineación Hellín: Toni Víllora; Angel (minuto 80, José), Javier, David, Javi Talle; Jorge, Javi, Puma, Alex (minuto 74, Rubén); Sergio (minuto 65, Alvaro) y Carlitos (minuto 84, Carlitos).


Goles:
1 – 0. Minuto 47. Jorge.
2 – 0. Minuto 60. Puma, de penalti.
3 – 0. Minuto 90. Puma, de penalti.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil logró una gran victoria ante el que el pasado sábado se presentó en Santa Ana, como líder en solitario, con una sola derrota, aunque los hellineros demostraron que se hallan en un gran momento de forma, tras haberse cumplido la novena jornada y el primer cuarto de la Liga Nacional.
Los de Ignacio Villalgordo, con la baja de Pedrito, que cumplía su segundo y último encuentro de sanción, realizaron un partido muy serio ante un gran Toledo, que comenzó muy fuerte y, en apenas un minuto, creó dos ocasiones de peligro sobre el portal de un Toni Víllora que, luego en el segundo tiempo, fue providencial para amarrar el triunfo.
Los hellineros empezaron a sacudirse el peligro y Puma, uno de los destacados del partido y de la temporada, avisó con un disparo en la distancia que blocó el portero toledano.
El duelo era intenso, vivo y sin apenas interrupciones, cuando, sobrepasada la media hora, el Toledo se quedó con un jugador menos, por una entrada a Sergio, como la última acción reseñable con la que llegó al final del primer tiempo.
El Hellín se exhibe
De regreso al campo el Hellín, tras la charla en el vestuario, apretó los dientes y, en una de las primas acciones del segundo tiempo, el albaceteño, Jorge, una de las caras nuevas esta temporada que está cuajando un gran papel, se estrenaba como goleador, anotando el 1 – 0, tras un saque de esquina y una serie de rechaces.
A renglón seguido, Sergio tuvo una obran ocasión que desbarató, en una gran intervención, el portero toledano. Hasta que en el minuto 15, tras un derribo de Ángel, que el colegiado decretó como penalti, Puma anotaba el 2 – 0.
Era una fase del partido en la que llegaron los cambios y muchos espacios en el campo que derivó en una gran acción de uno de los grande destacados del Toledo, como Adrián, al que respondió, con una gran parado, Víllora, cerca del ecuador de este período.
Respondió el Hellín, con un golpe franco de Puma que rechazó el portero de un Toledo que se comportó como un equipo muy atrevido que, cerca de la media hora, aun con uno menos, tuvo una gran oportunidad de acortar distancias y que volvió a impedir el portero azulón.
Pero cerca del final, otra caída dentro del área de Morci significó la pena máxima señalada por el colegiado-era expulsados otro jugado del Toledo- y el 3 – 0 de Puma, que anotaba su octavo gol esta temporada.
Este fin de semana el Hellín viajará al campo del Torrijos, que viene de perder en el campo del nuevo líder, el Albacete, por 3 – 1.

Clasificación (tras nueve jornadas): Toledo “B” y Albacete (19 puntos); Talavera de la Reina (18 puntos); Manchego (17 puntos); Sp Alcázar (16 puntos); Conquense (15 puntos); Hellín y Mora (14 puntos); Illeascas (13 puntos); Elite Talavera (12 puntos); Azuqueca (11 puntos); Albacer, Manzanares y Torrijos (9 puntos); Puertollano y Dínamo de Guadalajara (8 puntos); At. Tomelloso (7 puntos), y Valdepeñas (5 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497