Viernes 19 Abril 2024

Tomás Ruiz comienza en Valencia con un pódium la temporada de Mushing sobre tierra

tomas 2017 perrosMushing:
Radio Hellín /M. G. El hellinero, Tomás Ruiz, acabó segundo en la prueba, en este caso sobre tierra que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en la zona de Valencia, dentro de la nueva categoría de ocho perros en la que ha decidido participar esta temporada.


Sin embargo el corredor solo pudo disponer de siete animales: los seis perros alaskanos que se ha mantenido fieles a Tomás Ruiz, a lo largo de su brillante palmarés, en la última década, junto a un nuevo “fichaje” que se ha realizado.
Buen comienzo
Ruiz, en plena adaptación a esta nueva categoría, junto al carro ligero y un problema en una de las ruedas en los primeros 500 metros, acabó segundo tras 4,5 kilómetros que completaron en ocho minutos.
La próxima cita será el 24 de noviembre en Teruel, mientras que el 7 y 8 de diciembre, en la localidad gallega de Pontevedra, tendrá lugar el nacional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497