Jueves 25 Abril 2024

hellín juvenil en torrijos 2019Fútbol Juvenil Nacional: Torrijos, 2; Hellín, 1
Alineación Hellín: Toni Víllora; Javier, Talle, Jorge, Javi (minuto 85, Morci); Puma, Carlitos, Rubén (minuto 85, Mendoza), Álvaro (minuto 55, Sergio); Alex y Carlos (minuto 55, David).

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil completó un sábado para olvidar en su largo desplazamiento hasta Torrijos ya que, tras cinco jornadas sin perder, al final acabó perdiendo, cuando ya jugaba con un futbolista menos y después de que el cuadro hellinero, por tercera vez esta temporada, tras adelantarse fuera de casa, acabó cediendo.
Lo cierto es que el partido de la 10ª jornada comenzó ya con complicaciones para el equipo de Ignacio Villalgordo ya que, por distintas razones, no pudieron viajar jugadores, como Pedrito, Josémi o Ángel, por lo que unido al tiempo desapacible que presidió gran parte del encuentro que se jugó en el Municipal San Francisco, la primera parte, de ambos, fue más bien espesa.
Movimientos
Todo lo contrario que el segundo tiempo, ya con algunos cambios por parte de ambos, que se convirtió en más intenso y con más llegadas con peligro, como las del pichcihi, Puma, y Carlos, que dio origen al gol de Sergio, su segundo esta temporada.
Pero apenas tres minutos después el Torrijos, muy necesitado de puntos para salir de la zona de descenso, empató la contienda, en una fase en la que se precipitaron los acontecimientos, con un balón al larguero del cuadro toledano y la expulsión, por doble amarilla, de Alex, en el minuto 67.
En la parte final el Hellín intentó algún amago de salir a la contra, aunque conforme pasaba el tiempo, y en inferioridad numérica, empezó a dar por bueno el empate, que rompió el cuadro rojiblanco, en el minuto 87, con el 2 – 1 definitivo, sin tiempo para una reacción hellinera.
Este sábado, en Santa Ana, el Hellín recibirá a un Illescas que viene de ganar, 1 – 0, al actual campeón, Albacete.
Clasificación (tras diez jornadas): Toledo “B” (22 puntos); Talavera de la Reina (21 puntos); Manchego (20 puntos); Albacete (19 puntos); Conquense (18 puntos); Illescas y Sp. Alcázar (16 puntos); Elite Talavera y Albacer (15 puntos); Hellín y Mora (14 puntos); Torrijos (12 puntos); Azuqueca (11 puntos); Manzanares y Dínamo Guadalajara (9 puntos);Puertollano (8 puntos); Tomelloso (7 puntos), y Valdepeñas (6 puntos).

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497