Sábado 20 Abril 2024

club natación hellín nov 2019Natación:
Radio Hellín /M. G. La nadadora hellinera, Nerea Ibáñez, va a disputar este fin de semana, en la localidad asturiana de Gijón, la primera gran cita de la temporada que coincide con el Campeonato de España, en piscina corta, de 25 metros, en lo que será su estreno con el Club Natación Terrasa.


Hay que recordar que la integrante del Centro de Alto Rendimiento, de Madrid, tras varias temporadas en el Club Albacete, hace semanas desveló que, entre las muchas ofertas que tenía sobre la mesa, finalmente se decantó por la del equipo catalán.
Así la nadadora, de 20 años, disputará los 50, 100, 200 y 400 metros Libres, junto a algún relevo, con sus nuevas compañeras.
Comienzo Liga Territorial
En otro orden de cosas el Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín comenzó el pasado fin de semana, en Tomelloso (Ciudad Real), la Liga Territorial, al igual que la pasada temporada, con la celebración de la primera de las cinco pruebas en el calendario.
De la delegación hellinera destacó la victoria de Irene Martínez, en los 400 metros Libres, así como el segundo puesto de Alejandro de Gea, en 100 Espalda, y el tercero, en 100 metros Mariposa, con Pablo Martínez, tercero, en 100 Espalda, y quinto, en los 400 metros Libres, al igual que Guillermo Moya, tercero en esta misma distancia.
En su primera participación en competición oficial, Merche Lozano terminó quinta en los 400 metros Libres, mientras que el resto de nadadores consiguieron puestos entre los diez primeros y mejoraron sus tiempos, con quinto lugar, para el relevo femenino, y sexto, el masculino.
Tras el cómputo de las pruebas el club aparece octavo en la clasificación, pero, a apenas 20 puntos del antepenúltimo que marca la zona de salvación.
En la misma cita estuvo el agramonero, Javier Ibáñez, con el Club Albacete, en 1ª División, que acabó tercero en los 100 metros Mariposa, dentro de su nueva categoría, Júnior, y cuarto, a nivel absoluto. Además terminó segundo en el relevo 4 x 50 metros Estilos, tras nadar la posta de Mariposa.

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497