Jueves 18 Abril 2024

alberto lópez gana en hellín 2019Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Cumpliendo con los pronósticos de la víspera que le apuntaban al gran favorito, Alberto López ha sido profeta en su tierra y este domingo se ha impuesto en la 13ª edición de la BTT de Hellín, que ha concentrado en la salida a unos 400 corredores.


El alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida, en la Avenida Castilla-La Mancha, para iniciar un recorrido de 42 kilómetros marcado por el viento.
Así el propio López se distanció muy pronto del pelotón, pero, ante el viento que soplaba con fuerza decidió aguardar a un grupo de varios corredores que circulaban a contincicón.
Pero el actual campeón del Circuito aún tuvo fuerzas para asestar el golpe definitivo, cerca de la meta ubicada, igualmente, en la Avenida Castilla-La Mancha, por lo que lograba la quinta victoria de la temporada, con un tiempo de 01:31.06, por delante de Juan Moreno, en 01:32.21, y Pedro Jesús Rodríguez, en 01:32.26.
En categoría femenina la ganadora fue Aída Milán, con un tiempo de, 01.58.20, por delante de Alfonsi Villar, con 01:59.54, completando el pódium, Carmen Medes, con 02:00.10.
Dominio hellinero en Circuito Alternativo
En el Circuito Alternativo la victoria fue para el corredor del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, Javier Villena, por delante de su compañero de equipo, Alejandro García; mientras que en féminas, tras el triunfo de Lucía Palazón, segunda fue la hellinera, Macarena Villalgordo.
En Júnior masculino, con victoria de José Cano, José Oliva, del Adventure Bike, fue cuarto, con un tiempo de 51:38.
Del Premier Team Hellín, en ausencia del jefe de filas, César Ruiz, corriendo en otra prueba en la que ya estaba inscrito con anterioridad (la de Hellín se tenía que haber celebrado el 9 de noviembre y se aplazó por las elecciones), el mejor en meta, en el puesto 16º, fue José Ignacio García, con Ricardo Alarcón, 84º, Adrián González, 100º, Juanmi Hernández, 104º, y José Manuel González 116º.
La próxima carrera tendrá lugar en Albacete para poner el punto y final a la temporada.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497