Jueves 28 Marzo 2024

hellín femenino en iniestaFútbol Sala Femenino: Iniestense, 0; Hellín, 2
Alineación Hellín: María; Marta, Blanca, Lucía y Mar. Quinteto inicial. También jugaron: Mari Paz, Anita, Johana, Bea, María Soler y María Pérez.


Radio Hellín /M. G. El Drovimar Hellín Femenino logró la primera victoria de la temporada, después de seis jornadas en pleno proceso de rodaje y acoplamiento a este nuevo proyecto, al imponerse, 0 – 2 en Iniesta.
Lo cierto es que el equipo de Loles ya evidenció, la jornada anterior, en el partido ante el líder, Infantes, muestras de clara mejoría, que se cristalizaron en el choque del pasado domingo, a pesar del madrugón para jugar a las 12.00, como horario que había marcado el equipo local.
Dominio casi total
El Hellín, con los fichajes de María Soler y María Pérez, salió muy conectado al partido y empezó a generar las primeras y claras ocasiones, por parte de Mar, Lucía y la propia Soler, que bien por falta de puntería o por las intervenciones de la guardameta local, no tuvieron reflejo en el marcador, hasta que llegó el gol de Blanca, en una gran combinación de parte del equipo.
Con 0 – 1 se llegó al descanso y comenzó el segundo tiempo en el que el cuadro azulón se mostró un poco más impreciso que en la primera mitad, por lo que el conjunto conquense se fue creciendo y tuvo varias opciones de empatar, pero sin resultado positivo.
Cerca del final y con el partido en su máximo grado de emoción, Mar ponía el 0 – 2 definitivo en el marcador, ante la alegría generalizada de toda la expedición.
Este fin de semana el Hellín recibirá al CFF Albacete, instalado en mitad de la tabla.
Clasificación (tras siete jornadas): Infantes y Argamasilla (16 puntos); Barrax (12 puntos), CFF Albacete y Udaf Albacete (10 puntos); San Clemente (9 puntos); Hellín, Villarrobledo e Iniestense (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497