Viernes 19 Abril 2024

Carmen López se alza con la victoria en el Circuito de Trail Sierra del Segura

carmen lópez junio 2018Atletismo:

Radio Hellín /M. G. La corredora hellinera, Carmen López, se proclamó el pasado fin de semana, tras la prueba de Molinicos, campeona de la General del Circuito de Trail Desafíos Sierra del Segura.


La integrante del Club Atletismo Hellín/Deportes Base Josele, una de las corredoras más fuertes en esta disciplina que transcurre por la montaña, se aseguraba de esta manera la victoria final tras haber completado un mínimo de las siete carreras que se exigían en las bases de la competición, entre las once que se han celebrado.
Además dentro del Circuito de la Diputación de Albacete, a falta de la última prueba este fin de semana en Alcalá del Júcar, Carmen López ya es campeona, en su categoría, y, de manera provisional, segunda de la general, así como campeona por equipos, tal y como ocurrió el año pasado.
En cuanto a la carrera de Atletismo, dentro del Circuito de la Diputación de Albacete, entre los corredores hellineros más destacados estuvo Roberto Carlos Ruiz, en un gran momento de forma en la fase final de la temporada, a la que le restan tres pruebas.
Old School
Del Old School Escuela del Corredor el más destacado fue Rubén Marín, con un tiempo de 56:49, por delante de Isabel López y Juan García, con el mismo crono de 01:0819.
Además algunos corredores viajaron al Bujero Trail de Molinicos, de 25 kilómetros, como Manuel Cuartero, 17º de la General, y 7º en Sénior, con un tiempo de 02:45.03, mientras que en la modalidad Sprint Trail, Jayro Moreno, de tan solo catorce años, terminó el recorrido en 01:55.11, y Antonio Ortega, en 02:08.27.
Por último en el Duatlón Cross de Murcia, Antonio Rodríguez acabó en el puesto 75º, y 30º en la categoría Absoluto, con un tiempo de 01:52.51

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497