Jueves 28 Marzo 2024

Un ADB Hellín en cuadro no puede con el vendaval de Socuéllamos

adb hellín nov 2019 2Baloncesto: ADB Hellín, 48; Socuéllamos, 110

Anotadores:
ADB Hellín: Andrés Sánchez (12 puntos); Martínez Faura (7 puntos); Fernando Cano (10 puntos); Edu Andújar (5 puntos); Daniel Fernández (3 puntos); David Martínez (4 puntos), y Juanky (7 puntos).


Socuéllamos: Gama (9 puntos); Rubén Pintor (12 puntos); Melero (16 puntos); Guillermo Rodríguez (7 puntos); fernández (5 puntos); Navarro (17 puntos); Serrano (8 puntos); Diego Fox (16 puntos); Haro (10 puntos); Gómez (10 puntos), y Roca.

Parciales: 14 – 25 / 24 – 54 / 35 – 91 / 48 – 110.

Radio Hellín /M G. El ADB Hellín encajó una de las derrotas más dolorosas que se le recuerdan, al menos jugando como local, tras perder, 48 – 110 con un gran equipo, como Socuéllamos, que, además, se halló con las importantes y numerosas bajas en los locales de hasta cuatro jugadores titulares.
Y es que, por distintas razones físicas, al final no pudieron ser de la partida, ni David Rosique, Fran García y Lauri González, junto a un mermado, Dani Fernández, por lo que los hellineros se enfrentaron a una misión, poco menos que imposible.
Ya desde el principio se puso de manifiesto la gran diferencia entre los hellineros y el colíder de la 1ª Nacional, formado por jugadores de la valía de Diego Fox y que, poco a poco, fueron poniendo tierra de por medio en el marcador, hasta el 14 – 25 con el que finalizó el primer acto, con un ADB que apostó por contemporizar y apurar al máximo sus posesiones de balón.
A la vuelta ADB intentó competir, pero los puntos subían muy a cuentagotas al marcador del Pabellón Nº 1, mientras que los ciudarrealeños, casi por inercia y sin tantos problemas a la hora de mirar el aro hellinero, iban anotando con una gran facilidad, hasta que al descanso se llegó con un elocuente, 24 – 54.
Segundo tiempo de trámite
Sin apenas relevos en el banquillo y, por tanto, cuidándose para no cargarse de personales, el mismo guión se vio en el tercer acto, con un ADB muy atascado en ataque, al contrario que un Socuéllamos, verdaderamente desatado, con un parcial inicial de 0 – 10 que contrarrestó Juanky, con cinco puntos consecutivos. Pero los visitantes, en medio de la ilusión del junior, David Martínez, se volvieron a marchar con una gran facilidad, hasta el 35 – 91.
Los últimos diez minutos fueron de auténtico trámite, entre un ADB que pretendió competir hasta el final, de la manera más digna posible, y un Socuéllamos al que, a esas alturas, le quedaba el reto de superar la barrera de los 100 puntos que, con claridad, superó.
Este fin de semana descansa una liga que no regresará hasta después del Puente, con el viaje hasta la cancha del Lineal de Citad Real, que, con tres victorias, perdió el pasado fin de semana, 64 – 54 en La Solana.
Clasificación (tras nueve jornadas: Daimiel (nueve victorias); Socuéllamos (siete victorias); La Solana (siete victorias); ADB Hellín (cinco victorias); Miguel Esteban, Ciudad Real, Cervantes y Mora (cuatro victorias); Uca de Albacete Tomelloso y Ciudad Real (tres victorias); Cuenca (dos victorias); y Alcázar (una victoria).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497