Viernes 19 Abril 2024

Alberto López y César Ruiz vuelven al pódium en Bonete

Mountain Bke:
 Alberto López, a pesar de que ya tenía el título asegurado del IX Circuito Provincial de Mountain Bike, no se relajó en Bonete, escenario de la 38ª y penúltima prueba de la temporada, ya que logró el segundo puesto y su enésimo pódium en una temporada inolvidable para el corredor hellinero, al igual que César Ruiz, que fue tercero.


El líder del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, tras su gran victoria en Hellín, fue primero en la categoría Elite; mientras que Jesús Juárez terminó en el puesto 24, y quinto en Master-40, con Enrique Tendero, 25º, y octavo en Master-35, José Javier Rodríguez acabó 47º, y Juanba Pastor, 49º.
Otros corredores del Club, que ganó por equipos, a pesar de algunas bajas importantes, pero será segundo de la General, al final de la temporada, como Francisco Javier Iniesta, terminó en la posición 50, Joaky Castañeda, en la 81, David Martínez, 86º, y Emilio José Quílez, 101º.
En júniors destacó la victoria de Miguel Bleda, con Marcos Redondo, cuarto, y Miguel Díaz, "Caracoles", octavo; mientras que en féminas, Alejandra Tarruella, tras su caída en Hellín, recuperó las buenas sensaciones y acabó octava, segunda en Elite.
Ultima prueba
El Circuito, que comenzó a finales de enero, se despedirá este fin de semana en Albacete con la 39ª prueba, que podrá el punto final a la mejor temporada de los bikers locales, liderada por Alberto López, pero en la que han destacado César Ruiz, segundo del Circuito, Mario Alarcón; y en féminas, Nieves Andújar, como la gran dominadora del Circuito.
Pero además, el equipo hellinero, HMBikeGsport, liderado por Iván Martínez, que ganó en Bonete, ha sumado más de una docena de victorias en la persona del propio corredor de Letur.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497