Martes 23 Abril 2024

ADB Hellín se empieza a jugar en serio su presencia en los Play Off

Baloncesto:
El ADB Hellín va a iniciar este sábado en Campo de Criptana la segunda y decisiva vuelta de la liga, viajando a la cancha del colista, aunque, los hellineros, tras un comienzo más que prometedor, terminaron el pasado fin de semana esta primera fase con dos triunfos y cinco derrotas.
Lo preocupante en el seno de Dani Fernández es que cuatro de esas derrotas han sido consecutivas, sumando el 80 - 65 de la pasada semana en Manzananes, a pesar de los 27 puntos de Dani Fernández y los 22 de Alejandro de Andrés.
De esta manera, ADB, que comenzó la liga derrotando, precisamente, en el Pabellón Adolfo Suárez, 74 - 60 a Campo de Criptana, luego se ha comportado como un equipo intermitente. Y aunque ha rayado a un gran nivel en defensa, en ataque, en algunos partidos apenas ha podido alcanzar los 60 puntos.
En relación al último partido vuelve Raúl Avia, pero seguirá de baja Lauri González y, en esta ocasión, tampoco puede viajar Nacho Vidal.
Júnior
Por su parte, el equipo Júnior, que la pasada semana logró la primera victoria de la temporada, 49 - 75, en Tobarra, con 18 puntos de Fernando Cano, recibe este sábado, a las 17.30 horas, en el Pabellón Adolfo Suárez, a un EBA de Albacete que suma sus tres partidos por victorias.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497