Martes 23 Abril 2024

El Isso remonta en una gran segunda mitad y sueña con la salvación

Fútbol: Chinchilla, 2; Isso, 2
El Isso rescató, al menos, su primer punto de la temporada lejos de casa, ya que al descanso perdía 2 – 0 con un Chinchilla que se ha convertido en un rival directo por conseguir la salvación, de ahí la trascendencia del empate a dos, tras el doblete de Azziz.


Lo cierto es que en el primero de los dos partidos seguidos fuera de casa que va a tener que disputar el equipo de Antoñín y Aquilas García, las cosas no empezaron muy bien para el Isso, ya que tras el final del primer tiempo, el panorama no pintaba bien con el 2 – 0, aunque antes de que se moviera el marcador, el Isso tuvo una gran ocasión que pudo cambiar las cosas, pero Pureles, ante el portero, le estrelló el balón en la cara.
En ese comienzo electrizante del partido, en el minuto siete el Chinchilla, también necesitado de puntos, hizo el 1 – 0, por mediación de Fermín que, en el minuto 25, hacía el doblete con el que se llegó a la ducha.
A la vuelta el Isso realizó uno de los mejores períodos que se le recuerdan en estas diez jornadas de liga, y el propio Pureles anticipó las intenciones del equipo, en una llegada ante el portero que no se tradujo en gol porque se vaselina se fue alta por centímetros.
Gol esperanzador
Pero en el minuto 52, Azziz lograba el gol para la esperanza, y ya con algunos cambios en el campo, el propio delantero marroquí, que se incorporó al equipo hace unas jornadas, firmaba su segundo gol esta temporada.
El Isso se creció y al Chinchilla le surgieron las dudas, hasta el punto, que el propio Azziz anotó un gol que se anuló por un fuera de juego más que dudoso, por lo que el marcador ya no se movió.
El Isso jugó de inicio con Cañete, en el marco; César, Quintino, Juan Carlos, Negrillo; Antonio, Javi Ruiz, Juancar, Anáss; Monchi y Azziz. Luego jugaron Rubén Sánchez, Franklin, Gato, Albertito y Adri.
Los hellineros suman cinco puntos, cierran la clasificación, ya que no ganan desde hace siete jornadas, y este domingo volverán a jugar fuera de casa, a las 16.15 horas, en el campo de un Madrigueras que es tercero, con 18 puntos, y que cuenta entre sus filas con el pichichi, Jorge, con ocho goles.
Entre las novedades deportivas destacan la baja segura de Inda, que cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción; de Rubén, por lesión; así como Alberto, Grillo y Manolo que no han participado en los últimos entrenos.
El Isso tiene al Mota del Cuervo y El Bonillo, con ocho puntos, y a Chinchilla, con once, como rivales directos por la salvación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497