Jueves 28 Marzo 2024

Ana María Oliva se convierte en la nueva presidenta de AMEDHE

Ana María Oliva se presentó ayer como nueva presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE) como culminación al proceso e renovación que se ha producido recientemente en la junta directiva tras la marcha de la anterior responsable, Pilar Morote que, de todas las maneras, permanece como una de las vocales.


Oliva, que agradeció «el esfuerzo» de la anterior junta directiva «por haber m mantenido AMEDHE unida y como una asociación fuerte y de referencia» , aseguró que se presenta en esta nueva etapa «con renovadas ilusiones y con el objeto claro de formar a las mujeres empresarias, potenciar e impulsar el comercio con distintas actividades», al reconocer que ,en la misma, se integran sectores como hostelería, belleza, estética o dentistas.
La nueva presidenta avanzó que, coincidiendo con el décimo aniversario desde el nacimiento de AMEDHE, se pueda recuperar la feria Expohecos, con el deseo de que se pueda contar con la ayuda y colaboración del Ayuntamiento, «porque nuestro espíritu es relanzar, promocionar y reivindicar la importancia del comercio hellinero», así como la celebración de unas jornadas empresariales.
Asimismo, avanzó que Dolores Martínez, gerente de la Administración Nº 1 de Lotería de Hellín, será la empresaria que se reconocerá en la tradicional cena de homenaje que tendrá lugar en unas semanas.
AMEDHE, que cuenta actualmente, con 64 socias, aunque la idea es realizar una campaña de captación e más componentes, tendrá a Mª Pilar Sánchez, como vicepresidenta; a Elisa Juárez, tesorera; Mª Jesús López, secretaria, mientras que figuran como vocales Melania Oliva, María Oliva Mª Teresa González, Mª Teresa Palacios, Pilar Serrano y Fátima Pérez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497