Jueves 28 Marzo 2024

Francisco López presentó al comienzo de la semana, coincidiendo con el inicio del nuevo curso y septiembre, la amplia y variada oferta de actividades deportivas y cursos que se podrán practicar a lo largo de la próxima temporada de Invierno.
En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el concejal de Deportes recordó que, a lo largo de todo el mes, estará abierto el plazo de inscripciones, en la Piscina Climatizada, para quienes deseen participar en las escuelas deportivas de Fútbol, Voleibol, Baloncesto, Orientación, Atletismo, Padel, Tenis, Badminton, Taekwondo, Kárate, Aeróbic, Zumba, Pilates, Gimnasia Rítmica, Gap-Spinin, Body Trainer y Entrenamiento en Suspensión: éstas últimas, novedades que se han incorporado a la oferta.
Otras actividades deportivas a las que aludió el concejal fueron Tai Chi y Todocoaching, tras recordar que también se ofertarán en las pedanías, para niños y adultos.
Las Escuelas Deportivas comenzarán el nuevo curso, junto a los monitores que dirigen los entrenos y, posteriormente, las diferentes competiciones, tras el final de la Feria, mientras que de manera continua se ofrece Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasio de Musculación, Tenis y Padel.
Precios
Todos los datos de interés, en cuanto a los precios, la posibilidad de abonos, alquiler de pistas y horarios de instalaciones, se recogen en los trípticos informativos que están a disposición de los interesas en las instalaciones y en otros edificios públicos de la ciudad.
En paralelo, el concejal de Deportes presentó la oferta de Natación y los cursos para todo tipo de públicos, dependiendo de su nivel, con una amplia franja horaria para poder elegir.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497