Martes 16 Abril 2024

Fútbol:
 El Isso comenzó el pasado martes la segunda semana de pretemporada con la mente puesta en lo que será su debut liguero en el Complejo Josico, el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, ante el Manchego Provencio, y también pendiente de cerrar una plantilla muy debilitada tras la marcha de varios e importantes jugadores al Hellín Deportivo.


Además, en el caso de dos de ellos, como Sergio y Nin, no sólo debutaron de titulares, sino que además marcaron dos goles de los cuatro que el Hellín Deportivo le hizo al Conquense "B", aunque también jugaron Purina, Aitor o Cañadas, en algunos casos, a lo largo del partido.
El equipo hellinero, casi contrarreloj, va cerrando frentes, como sucedió la pasada semana con la continuidad de Antoñín y Akilas García como técnicos de un equipo que ha conseguido la continuidad de varios jugadores que, la última temporada, han vestido la camiseta del Isso, como Monchi, Albertito, Franklin, Grillo, Javi Ruiz, César, Juanca, Adri y Jesús, junto a Fernando y el portero, Sorio, que llegan de la UD Hellín, y los fichajes: Alberto, Pablo y Antonio.
Amistoso
Un Isso que, de cara a la exigente competición en la que va a militar, tiene previsto jugar este jueves, a las 21.00 horas, en el Complejo Josico, el segundo amistoso de pretemporada ante el Hellín Deportivo, teniendo en cuenta que el primero lo jugó hace una semana en Agramón ante una selección de jugadores de la pedanía hellinera, apenas unos días después del primer entreno.
El próximo domingo, el Isso recibirá al Aguas Nuevas, y el jueves, 10 de septiembre, a un par de días del comienzo de la liga, se medirá al Juvenil Provincial que ya ha inscrito en la Federación el Hellín Deportivo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497