Jueves 18 Abril 2024

Mountain Bike:
Alberto López confirmó su liderato en el Circuito Provincial de Mountain Bike, con el segundo puesto que logró en Villalgordo del Júcar, 27ª prueba con la que se reanudaba la competición tras el parón de agosto y la primera gran parte de la temporada.


Evidentemente, tras casi un mes sin carreras, quien más quien menos tenía sus dudas e inquietudes acerca de cuál podría ser su comportamiento en este regreso a la competición, de cara a afrontar la segunda y decisiva fase del Circuito.
Pero como si el tiempo no hubiese pasado, se repitió el mismo guión de muchas carreras del primer tramo de la temporada, es decir, con victoria, la 11ª, de Iván Martínez, el líder del equipo local, HMBikeGsport, y casi el único que podría arrebatar la victoria absoluta a Alberto López, que fue segundo en la meta para poner más tierra de por medio con el segundo de la General: el hellinero, César Ruiz, que fue quinto, y Mario Alarcón, noveno en la carrera y tercero de esa provisional.
La gran actuación del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo le permitió conseguir la victoria por escuadras, y ya es segundo de la General, ya que Francisco López, "Paquitín", terminó 16º, y tercero en Master-45, con Jesús Juárez, 23º, y tercero en Master-40, con Enrique Tendero, 34º, y 10º en Master-35.
Buen comportamiento
Además, David Martínez cruzaba la meta en el puesto 45, Francisco Javier Iniesta, en el 51, Alejandro Pérez de los Cobos, en el 65, Miguel María Pérez, en el 159, y Juan Pablo Juárez, en el 206.
En el Circuito Alternativo se registró una nueva victoria de la hellinera, Nieves Andújar, con Beatriz Jávega, segunda, y Amelia Salmerón, sexta; mientras que en chicos, Antonio Bleda acabó segundo, a tan sólo 36 segundos del primer clasificado, y ganador en la categoría Master-50. En Júnior, Marcos Redondo fue sexto, y Miguel Bleda, 7º.
La próxima cita tendrá lugar en Férez, dentro de esta recta final del Circuito que concluirá en noviembre, con las pruebas, entre otras, de Hellín, y la última, en Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497