Viernes 19 Abril 2024

El IES Melchor de Macanaz ha organizado este viernes la IV edición de la Carrera Solidaria con la que se pretende recaudar alimentos que, posteriormente, se entregarán a Cáritas Interparroquial, con el objetivo de poder superar los 2.000 kilos del año pasado.
En concreto, la prueba "Melchor Solidario" comenzará a las 11.45 horas y concluirá a las 14.15; en este tiempo, los alumnos participantes deberán completar el máximo de vueltas posibles al circuito que se ha diseñado en torno al Parque Municipal: uno, de unos 500 metros, y otro, de aproximadamente la mitad.
Los alumnos contarán con una especie de patrocinadores personales que son los que aportarán, cada cinco vueltas, un kilo de comida.
Colaboradores
En el recorrido también se implican profesores y prácticamente toda la comunidad educativa del IES, ya sea como corredores, contabilizando las vueltas o encargándose del avituallamiento, ya que hoy se prevé una jornada de mucho calor; así como voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local. A la salida está previsto que asistan el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, y el concjela de Deportes, Antonio Moreno
En otro orden de cosas, alumnos del centro ubicado en la Avenida Castilla-La Mancha, junto a sus profesores de Educación Física, realizarán el próximo lunes, en horario escolar, una clase en el Recinto Ferial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497