Miércoles 24 Abril 2024

La UD Hellín acusa un final de liga excesivamente largo

Fútbol: Villalpardo, 4; UD Hellín, 2
Alineaciones:
Villalpardo: Omar; Navarro, Valero (minuto 65, Luis García), Jorge, Blasco (minuto 89, Javier Peñarrubia); Olmeda (minuto 78, Luis Moreno), Ponce, Peñarrubia (minuto 86, Palomares), Gandía; Enrique y Navarro (minuto 60, Daniel).


UD Hellín: Rafael; Rubén, Cavila, Borja, José Rubio; Josémi, José Ángel, Quintino, Ángel Panduro; Jesús Sorio y Negrillo.
Arbitro: López García. Amonestó al local Blasco; y a los hellineros, Quintino y Borja.
Goles:
1 - 0. Minuto 8. Peñarrubia.
2 – 0. Minuto 28. Ponce.
2 – 1. Minuto 43. Cavila.
2 – 2. Minuto 52. Rubén Ráez.
3 – 2. Minuto 59. Peñarrubia.
4 – 2. Minuto 89. Ponce.
La UD Hellín no pudo echar una mano al Isso, en su intento de restarle puntos a un rival directo por el ascenso, como el Villalpardo, que, finalmente se acabó imponiendo a los hellineros en un partido muy abierto y de muchas alternativas en el que los azulones echaron de menos la ausencia de efectivos.
Y es que, este tramo final de la liga se está haciendo muy largo para los equipos que ya no se juegan nada y, sobre todo, para el cuadro de Félix López y Carlos Fernández que, al hecho de no tener aspiraciones clasificatorias, se suman los problemas en el primer tramo de la liga que le dejaron sin opciones de ningún tipo.
En este escenario, los hellineros viajaron al campo de un equipo mucho más motivado que se halla en la zona de los que luchan por el ascenso, con sólo once jugadores, por lo que el cansancio fue un elemento que pasó factura cuando la UD Hellín había hecho lo más complicado, como remontar un 2 – 0 en contra.
A los hellineros no les quedó más remedio que salir con el dosificado la energía, replegado y junto al principio, en que los locales anotaron el primer gol de la tarde, aunque, los de Santa Ana tampoco se volcaron a lo loco en busca del empate, sabedores en todo momentos de sus posibilidades.
Pero cuando mejor colocado estaba el equipo hellinero llegó el 2 – 0 para un Villalpardo, que, en ese momento se las prometía muy felices, ya que la UD Hellín pasó por un momento delicado, pero, si a lo largo de muchas veces esta temporada ha encajado goles psicológicos antes de alcanzar el descanso, en esta ocasión Cavila, como sucedió una semana ante en Hoya Gonzalo, acortaba distancias con su quinto gol esta temporada.
Emoción
A la vuelta, la UD Hellín salió muy motivada en busca del empate que logró, con un gran gol, Rubén Ráez, que, igualmente anotaba por segunda semana consecutiva y ponía el equilibrio en el marcador ante el cierto desconcierto del equipo local, al que no le quedó más remedio que volver a empezar, casi desde cero, pero, con media hora para el final.
Fue entonces cuando el Villalpardo acosó ante el cansancio progresivo de los hellineros, que, encajaron el 3 – 2. Y ya con el partido todo y con la UD Hellín al ataque total, llegó el 4 – 2 que, a la postre, sería definitivo.
Este domingo, a las 17.00 horas, y en el Campo Nº 2, los hellineros jugarán el último partido como local ante el Minglanilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497