Jueves 25 Abril 2024

Un centenar de niños conviven en Hellín en torno al Voleibol

Voleibol:
 Este pasado sábado se celebró en el Pabellón Adolfo Suárez, de Hellín, el primer Torneo-Convivencia de Voleibol de categoría Alevín, en el que tomaron parte 19 equipos de toda la Provincia, acompañados de sus respectivos entrenadores y monitores, que disputaron casi 50 partidos de Mini Voley en las tres pistas habilitadas para la ocasión.


El torneo, organizado por el Club Voleibol Ciudad de Hellín y con la ayuda de la Federación de Voleibol de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento de Hellín, contó con la participación de más de 100 niños y terminó con la disputa de la final.
Los equipos compitieron en una primera fase en cinco grupos, en sistema de liguilla, de los que se clasificaron los ocho mejores para una eliminatoria de campeones, mientras que el resto disputó una eliminatoria de consolación para determinar del 9º al 19º puesto.
Gran ambiente
Los campeones del torneo fueron el equipo de Casas Ibáñez "A" que se impuso en una final muy disputada al CV Ciudad de Hellín-Compañía de María, en la que los dos equipos demostraron un gran nivel técnico, con jugadas elaboradas a tres toques, con remates, defensas al límite e incluso saques flotantes.
Los componentes del equipo local fueron Manuel Martínez, Jaime García, Alex Hermosilla, Luis López y Guillermo Martínez que disputaron un total de seis partidos a lo largo de la jornada y perdieron sólo ante las campeonas, superiores en estatura y potencia, por un parcial muy ajustado de 21-19.
La participación hellinera estuvo formada por ocho equipos, entre niños y niñas, de la localidad, hasta un total de 40 jugadores de categoría Alevín que aseguran y refuerzan la cantera del voleibol hellinero que depara un prometedor futuro.
El próximo sábado se celebrará en Almansa el siguiente Torneo-Convivencia, con la presencia de equipos y jugadores hellineros

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497