Viernes 19 Abril 2024

Mountain Bike:
El hellinero, Alberto López, logró el segundo puesto en la 11ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Villamalea, sólo superado por un Iván Martínez que sumaba su quinta victoria de la temporada.


El corredor de Letur, jefe de filas del equipo hellinero de reciente creación, HMBikeGsport, demostró que cuando está en la línea de salida es, de lejos, el corredor más poderoso, por lo que el Alberto López, que se halla en un gran momento de forma, fue segundo para reivindicar el buen momento de los bikers hellineros en este primer cuarto de la temporada. Además, fue primero en la categoría Elite.
En cuanto al resto de corredores del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, que volvió a ganar por escuadras y, punto a punto, se acerca al liderato provisional, Enrique Boluda acabó 7º, y primero en Master-35, con Mario Alarcón, octavo, y tercero en Master 30, y Francisco López, "Paquitín", 15º, y segundo en Master-45, lo que le sigue manteniendo en el segundo puesto de la General por detrás del también hellinero, César Ruiz, que acabó sexo.
Además, Francisco José Palazón volvió a exhibir su gran progresión, al concluir 18º, y segundo en la categoría Sub-23, con Jesús Juárez en el puesto 41, y sexto en Master-40, Alejandro Pérez llegó en la posición 65, Francisco Javier Iniesta, en la 87, José Javier Rodríguez, en la 94, y Juanba Pastor, en la 100.
Las chicas, muy regulares
En la general femenina, Alejandra Tarruella llegó cuarta, y segunda en Elite; mientras que en el Circuito Alternativo, Beatriz Jávega fue segunda, la misma posición que en Elite, Nieves Andújar, tercera, y Amelia Salmerón, quinta, y primera en Master-45; mientras que en categoría masculina Adrián López terminó tercero, y primero en Sub-23.
En Júnior, Miguel Bleda, tras un emocionante sprint, acabó segundo en la meta, y Miguel Díaz, 16º.
En cuanto al resto de compañeros del ganador, Paquito Bleda termino 19º, José Ángel López, 38º, Manuel Bautista Martínez en el puesto 96, y Gustavo Enrique Mora, en el 410.
La próxima carrera tendrá lugar este sábado en Higueruela.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497