Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Juvenil pone el turbo hacia el título

Fútbol Juvenil: Hellín, 7; EF Almansa, 1
Alineaciones:
Hellín: Javi; Carlos (minuto 53, Leandro), Josérra, Juan Ángel, Mario Mata; Lito, Aaron (minuto 50, Fran), Rafa, Sebas; José Luis (minuto 65, Víctor) y Alex Jiménez.
EF Almansa: Juanmi (minuto 75, Amorocho); Fran, Collado, Moya, Nieves (minuto 62, Daniel); Sidi, Aitor, Felipe, Miguel Ángel (minuto 46, Pablo Martínez); Collado (minuto 46, Pablo García) y Montoya.
Arbitro: Calderón Márquez.
Goles:
1 – 0. Minuto 10. Juan Ángel.
2 – 0. Minuto 14. Josérra.
3 – 0. Minuto 35. Josérra.
4 – 0. Minuto 38. Juan Ángel.
5 – 0. Minuto 40. José Luis.
6 – 0. Minuto 41. Rafa.
7 – 0. Minuto 55. Fran.
7 – 1. Minuto 80. Daniel.
El Hellín Juvenil volvió a exhibió su mejor repertorio ante un rival al que se temía en la víspera, como la EF Almansa, pero, el líder no dio opción a que saltara la sorpresa, y sumó una nueva goleada que le acerca un poco más al titulo de campeón o, en su defecto, a la opción de poder jugar los Play Off de ascenso a la Liga Nacional.
Lo cierto es que el equipo de Paquito Jiménez está completando una temporada inmaculada desde que arrancó la Liga, con tan sólo una derrota, 88 goles a favor y 16 en contra, pero, lo más importante, en el tramo más importante, como éste que se está viviendo, no le está afectando la responsabilidad, a pesar de la juventud, y ya suma siete victorias consecutivas. Aunque su máximo perseguidor, el Albacer "B", no cede, y sigue a un solo punto a falta de seis jornadas.
Un Hellín que saltó al Complejo Josico sin ningún tipo de confianza y dispuesto a abrir cuanto antes la lata para obligar a los almanseños, todo un clásico desde hace décadas en este tipo de categorías, a tener que abrirse, por lo que apenas se habían cumplido diez minutos que los deseos de los hellineros se hicieron realidad, con el primer tanto de un Juan Ángel, en un enorme momento de forma desde hace semanas, que fue uno de los protagonistas de la tarde.
Luego, otro de los destacados, al menos en ataque, como Josérra, anotaba el primero de sus dos goles que se tradujo en un 2 – 0 más que tranquilizador en el marcador, ante un Almansa que intentó, pero sin volverse loco, acortar distancias, y un Hellín muy cómodo, serenado y contemporizando.
Primer tiempo perfecto
Y aunque los azulones llevaron el partido al campo del Almansa y creó alguna que otra ocasión, hubo que esperar hasta el minuto 35 para ver el tercer tanto, con la firma de un Josérra que ya suma tres dianas en la presente temporada. El descanso terminó con el doblete, como sucedió la pasada semana en el campo de la Escuela Federativa "B", del central, Juan Ángel, que ya suma siete dianas.
Con 4 – 0 y el derby más resuelto el Almansa se fue por completo del partido y, en un visto y no visto, encajó dos nuevos goles: el de José Luis, que anotó por tercera semana consecutiva su 17º gol en el presente ejercicio, para establecer un contundente 6 – 0 en el intermedio.
El segundo tiempo fue un mero trámite, ya con algunos cambios sobre el terreno de juego, en el que el Hellín prefirió no hacer más sangre ante un Almansa, que, al menos, pudo conseguir el gol del honor, aunque entre medias, Fran anotó por sexta semana consecutiva lo que era su sexto gol en el presente ejercicio.
Este fin de semana, el Hellín, con 59 puntos, afrontará una de sus salidas más complicadas al campo del sexto, un AV Industria "A", con 37 puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497