Viernes 19 Abril 2024

Fútbol: UD Hellín, 6; Ledaña, 0
Alineaciones:
UD Hellín: Jesús Sorio (minuto 63, Rafael Gómez); Anáss, Fernando Núñez, Quintino, Negrillo; Angel, (minuto 57, Rubén Ráez) Azziz, José Ángel, Iván; Borja (minuto 60, Tamimi) y Sebastian (minuto 46, José Rubio).

Ledaña: Pedro; Oscar, Escobar, Ponce (minuto 58, Víctor), Juan Antonio; Miguel, Zamora, Sergio (minuto 46, Cuesta), Merino; Jara y Andrés.

Arbitro: López García. Amonestó al hellinero, Fernando Núñez; y a los visitantes Miguel y Jara.
Goles:
1 – 0. Minuto 3. Iván.
2 – 0. Minuto 35. José Ángel.
3 – 0. Minuto 53. Iván.
4 – 0. Minuto 56. José Rubio.
5 – 0. Minuto 85. Azziz.
6 – 0. Minuto 87. José Ángel.

EL DIARIO / La UD Hellín empieza a recoger los frutos a hecho de haberse mantenido en pie ante tantos problemas que ha padecido en el primer tramo de la liga, y ante el Ledaña logró algo que, hasta la fecha, no había conseguido, como dos victorias seguidas que acompañó de una buena goleada.
Si una emana antes en Santa Ana los de Félix López golearon, 3 – 0 a Bonete, en el final del primer tramo de la liga, los hellineros volvieron a gustarse en la apertura de la segunda vuela al hacerle un set en blanco a un rival de su liga, demostrándose que, poco a poco, con las nuevas incorporaciones la plantilla empieza a dar muestras de sus verdaderas posibilidades, con la duda de si podrá culminar la que sería una gran remontada hasta llegar a la zona noble.
Las cosas no pudieron empezar mejor para los azulones ya que apenas se habían jugado tres minutos Iván, en verdadero estado de forma, hacía el primero de sus dos goles que, sin duda ,dibujó un partido mucho más abierto, ya que los conquenses, aunque no de manera descarada y a tumba abierta, sí tuvieron que asumir algunos riesgos.
Sin embargo de la mano de un Iván en verdadero estado de gracia, Azziz o José Ángel, los hellineros crearon innumerables ocasiones de gol, hasta que a la media hora, este último hacía el tanto de la tranquilidad con el que se llegaba al descanso.
Sentencia
A la vuelta llegaron algunos cambios, sobre todo en la UD Hellín, ya que el rival recordó el panorama de los hellineros en los primeros partidos y viajaron con pocos efectivos, y las dimensiones de Santa Ana empezaron a pasar factura, principalmente, al equipo que tenía que remontar y realizar un mayor desgaste.
Iván firmó su tercer doblete consecutivo que suponía su décimo gol en la presente temporada y el 3 – 0. Luego fue un coser y cantar, ya que José Ángel hizo su segundo tanto de la tarde, por lo que ya lleva tres en los pocos partidos que ha disputado con el equipo.
En la recta final la UD Hellín pudo conseguir una goleada de escándalo a poco que los jugadores hubieran estado un poco más finos en los últimos metros, pero aún se registraron los goles de José Rubio, su primero, y el quinto del delantero, Azziz.
La UD Hellín, que sigue en la parte baja, pero ahora con 16 puntos, viajará este fin de semana al campo de uno de los equipos más en forma, como el At. Mahora.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497