Miércoles 24 Abril 2024

Este fin de semana se sorteó el calendario del Grupo 1º de la 2ª Autonómica en el que participan dos equipos hellineros entre los catorce inscritos. Así el comienzo de la liga tendrá lugar el 4 y 5 de octubre, en el caso de la UD Hellín ante el Rayo Fuentealbilla, mientras que el Isso tendrá que viajar a Barrax.
El duelo entre ambos equipos se vivirá al final de la primera vuelta, el 18 de enero de 2015, con el equipo de "Antoñín", como local, por lo que el final de la liga llegará para ambos el 17 de mayo, en este caso en el campo del conjunto de Félix López.


Los partidos de la primera jornada serán Minglanilla - Iniestense; At. Ibañés - Ledaña; At. Mahora - Pozo Cañada; Alatoz - El Herrumblar, y Bonete - Villalpardo.
Hay que recordar que el pasado sábado el Isso perdió, 3 - 0, en el campo del Villena alicantino, equipo también que juega en la 2ª Autonómica, mientras que enntre semana la UD Hellín empató a cuatro en Santa Ana, ante el Hellín, con dos goles de Ivná, junto a los que anotaron Borja y Aziz.
Por parte del equipo hellinero que se estrena con este novedoso proyecto jugaron de salida con Soria, Anás, Fabián, Fernando, Biru; Soco, Tamini, Pablo; Iván; Josémi y Aziz. Luego jugaron Pocho, Ernesto, Adrián, Borja, Juancar, Mouser, Rubén y Moha.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497