Miércoles 24 Abril 2024

El Isso deja buenas sensaciones a unas semanas del debut liguero

Fútbol pretemporada: El Bonillo, 2; Isso, 2 Alineación Isso: Medina; Jesús, César, Manolo, Grillo; Monchi, Maradona, Portaña, Sergio; Nin y Chicho. Luego jugaron Zambrana, Manolo, Sergio, Javi Ruiz. A la espera de que se sortee el calendario el nuevo Isso sigue hacia adelante en su proceso de pretemporada y de reconstrucción casi total del equipo, de cara a lo que será en unas semanas su participación en el Grupo 1º de la 2ª Autonómica en la que coincidirá con la UD Hellín.

Lo cierto es que los progresos del equipo de “Antoñín” se pusieron de manifiesto el pasado fin de semana, en El Bonillo: un equipo de superior categoría ante el que los hellineros fueron capaces de arrancar un empate a dos, con los tantos de Sergio y Nin, uno de los pocos que siguen en relación a la pasada campaña. El equipo hellinero, poco a poco va conjuntando y asimilando los conceptos de un técnico que ya en el pasado ha asegurado sus intenciones, en una categoría que se presta a ello, por ser menos exigente que las del pasado, jugar al ataque y sin excesivos corsés defensivos. Tras un mes de pretemporada al equipo de la pedanía ya se le vieron detalles de calidad y circulación del balón, y aunque empezó perdiendo en el marcador, Sergio lograba poco después el empate. En un choque abierto y después de que el Isso tuvo algunas llegadas, más o menos peligrosas, lo que ocurrió antes del descanso fue que El Bonillo se volvió a adelantar en el marcador. Jugadores ya confirmados En el segundo tiempo llegaron los cambios propios de esta serie de partidos en ambos equipos, y el gol del empate a dos definitivo con la firma de Nin, que, una temporada más, volverá a ser una de las brújulas ofensivas del Isso a la hora de buscar la portería del rival. El Isso jugará este sábado otro amistoso en la localidad alicantina de Villena, equipo que milita, igualmente, en la 2ª Autonómica, ya con la confirmación de varios jugadores que, han convencido esta pretemporada, y se les tramitará la ficha: Medina, Jesús, Fran, Cañadas, Alex, César, Grillo, Iván, Monchi, Sergio, Maradona, Chicho, Nin, Portaña y Alberto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497