Jueves 25 Abril 2024

El drama merodeó el pasado miércoles el campo de La Granja, de Tobarra, ya que un jugador del Chinchilla, en el minuto 70 de partido, impactó de manera espectacular con el portero del Tobarra, lo que le hizo caer al suelo, perder la conciencia durante unos minutos, aunque la intervención del masajista local, el hellinero, José Valero, y un médico que se encontraba en las gradas, resultó providencial.

Tras unos primeros minutos de angustia y de tensión en los que fue necesario introducir al jugador por la boca la cánula para evitar males mayores, poco a poco la situaicón de fue normalizando, aunque el colegiado decretó la suspensión.

 

Además una ambulancia del 112 ingresó al terreno del juego para trasladar a Torres, que así se llama el jugador, al Hospital de Hellín, en compañía de uno de los técnicos del Tobarra, José Luis Encinar, para que le practicaran las pruebas que descartaran cualquier tipo de lesión de gravedad. De madrugada recibió el alta, con un collarín, un jugador con el que, por cierto, en este período previo se interesaron por su situaicon el propio equipo tobarreño y hasta el Hellín Deportivo.

Este susto dejó más que en un segundo plano el buen partido de un Tobarra, con muchos hellinero en el equipo de salida, como Sequero, José Armando, Eloy, Ricky, Leudy o un Álvaro que, en el minuto 25, hacía el 1 – 0 en el marcador.

Luego llegó el segundo gol de los locales, en propia puerta; en el 41, Josémi hacía el 3 – 0, y antes del descanso el propio Torres el 3 – 1.

Tras la reanudación llegaron muchos cambios con la salida al campo de más hellineros, como Ruiz, Eusebio, Rosendo o Pájaro, que hizo el 5 – 1 (ya que el cuarto lo firmó Agus), y la media docena antes de la suspensión, Juanan, quien hace unos días firmaba el tanto de la derrota del Tobarra, 2 – 1 en Albacete ante el Zona-5.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497