Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol:
Los equipos hellineros de las Escuelas Deportivas que, el pasado fin de semana, se desplazaron hasta Albatana, fueron los grandes triunfadores de este torneo de convivencia que reunió a varios equipos de la zona y decenas de jugadores, en el transcurso de una jornada muy agradable pero con mucho calor.
El evento tuvo lugar en un campo de tierra que, para este campeonato en el que se dieron cita equipos de Hellín, Albatana, Ontur o Montealegre, dispusieron los organizadores y que se tradujo en la victoria de la gran mayoría de los hellineros.


Así una de las victorias llegaba por parte del equipo Cadete de José Luis Encinar, que, en el primer partido se impuso, 3 – 0 a Montealegre, con goles de Juanmi, Josete y Víctor; y 2 – 1 Albatana, con tantos de Alfredo y Pepe.
El Cadete, que, en breve se pondrá manos a la obra con el comienzo de la pretemporada de cara a su segunda temporada en la Liga Regional, demostró estar dentro de la misma dinámica positiva con la que concluyó el pasado ejercicio, como el Infantil de Javier López Cantero, quien se alzó con el trofeo al ganar, 3 – 1 a Albatana, con tantos de Fran, Clemente y Jesús.
Alevines, muy bien
Por su parte el Alevín de Ignacio Villalgordo, ganador de la última liga comarcal y cuarto finalista del Regional, se paseó en un triangular al vencer, primero, 5 -0 al Ontur, y 13 – 0 a los anfitriones, con destacado protagonismo en el aspecto anotador de jugadores como Alex, Sergio, Oscar, José y Coy.
Otra victoria llegó con el equipo Pre-benjamín dirigido por el ex jugador del Hellín, José Manuel, mientras que con el segundo puesto se tuvo que conformar el equipo Benjamín.
La jornada concluyó con una reconstituyente comida con refrescos para reponerse de los esfuerzos realizados.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497