Jueves 25 Abril 2024

Agramón acoge este domingo la segunda edición de su carrera popular

Atletismo:
La pedanía hellinera de Agramón va a acoger este domingo la II Carrera Popular avalada por el éxito de participación del año pasado y el buen nivel deportivo que se vivió, a una semana que comiencen las fiestas patronales en honor a San Joaquín.
La cita, que esta mañana van a presentar en las dependencias del Ayuntamiento el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez; el concejal de Deportes, Antonio Moreno, y Antonio Valenciano, integrante del Club deportivo La Glorieta, co-organizador del evento, se desarrollará a partir de las 10.00 horas, sobre el circuito que se ha diseñado en torno al Complejo Deportivo Los Donceles.


La inscripción, que podría superar los 80 corredores, será a partir de los 16 años, y en las categorías Júnior, Senior y Veteranos, masculino y femenino, con trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría.
Deporte y Turismo
Hay que recordar que esta serie de carreras se empezaron a organizar el año pasado en los días previos a las fiestas patronales de Isso, Agramón y en plena Feria de Hellín, cuando se organizó una novedosa contrarreloj individual, con un gran nivel de aceptación.
Hace dos semanas más de 80 corredores de Hellín, Tobarra y otros lugares de la Provincia se dieron cita en Isso para participar en su carrera popular, a unos días de comenzar las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, algunos de los cuales repetirán en la prueba agramonera

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497