Jueves 28 Marzo 2024

Fútbol:
 Tras la buena imagen del Hellín Deportivo en Villamalea el equipo hellinero sigue a la caza de nuevos jugadores que se puedan implicar en un proyecto absolutamente romántico ya que, a no ser que se produzcan noticia positivas sobre la llegada del dinero, como un asunto que no se ha descartado, los futbolistas no cobrarán nada, a excepción de los gastos de gasolina, como ocurrió en el primer partid de pretemporada.
En el seno dele equipo de Yoyo y Tolo Ocaña se sigue trabajando sin descanso desde que, hace justamente una semana, la junta directiva decidía que el equipo iba a ser de la partida en la temporada que arranca el fin de semana del 23 y 24 de agosto. Y a pesar que, en un tiempo récord, han conseguido apalabrar y convencer a 16 jugadores-dos de ellos del Zona-5 y La Gineta no acudieron el viernes por encontrarse de vacaciones-pero ambos técnicos, ambiciosos, quieren conseguir ampliar la plantilla.
En este sentido se sigue peinando Albacete y la Provincia, entre aquellos jugadores que, por distintas razones, a estas alturas, ya muy avanzada de la pretemporada, están sin equipo, tanto de 3ª, como de categorías más inferiores, como los casos de Pepico y Quinín, autores de los tras goles en Villamalea que proceden del Munera y Albacer, respectivamente; o los casos de Bartus y Luis, ex del Isso.
Además los hermanos Ocaña podrían echar las redes en esta segunda etapa de captación de jugadores en el mercado murciano y de ciudades cercanas a Hellín, como Cieza, Jumilla o Yecla, ya que la pretemporada podría arrancar oficialmente este miércoles, sin lugar a dudas, más a contrarreloj que nunca, pero como se pudo ver en ese amistoso, está claro que el Hellín lo va a dar todo en el campo.
El segundo amistoso, ya confirmado, a expensas de que se pueda jugar otro la próxima semana, a tan sólo unos días del debut liguero en Santa Ana, y ante el Daimiel, tendrá lugar el viernes festivo, a las 10.00 horas, en la Ciudad Deportiva, ante el Juvenil de División de Honor del Albacete.
Tobarra muy hellinero
En otro orden de cosas el Tobarra más hellinero de toda la historia debutó en pretemporada el pasado domingo con una derrota en Albacete, 2 -1 a ante el Zona-5, aunque el conjunto de José Luis Encinar y Juan Sahorí demostró muy buenas maneras, sobre todo, en la primera mitad, en la que dispusieron de numerosas ocasiones de gol, ya que como es normal en este tipo de ensayos, en el segundo tiempo y con muchos cambios, el rendimiento cayó un tanto.
Tanto en la primera mitad como en la segunda jugaron Eloy Jiménez junior, Pájaro, Rosendo, Eusebio, Alvaro, y los ex del juvenil, como José Armando, Leudy y Ruiz. El gol de los tobarreños lo anotó el joven jugador local, Juanan.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497