Jueves 28 Marzo 2024

El I Trofeo Indoor concluye con la victoria de un equipo de Jumilla

Fútbol:
Calzados Canales, de Jumilla, se anotó este sábado el I Trofeo Indoor de Fútbol que tuvo lugar en las instalaciones del Club Padel x 3 de la Carretera de Murcia, al imponerse en la final a Los Bocabits, por 8 – 1.
Fue el desenlace a un torneo que comenzó en la tarde del sábado, y que tras la disputa de los distintos partidos durante la noche y madrugada, llegó a la gran final que deparó la victoria clara del equipo de Jumilla que, además, en la posterior entrega de premios se llevó un trofeo y 500 euros en metálico, por los 200 del segundo, mientras que el tercer puesto fue para Pinturas A. Sila, quienes recibieron una imprimación de luna para la lluvia, tras ganar 6 – 5 a El Tiki Taka.


El campeón se impuso en semifinales a Pinturas A. Silas, por 9 – 4 y en cuartos de final a Panadería Hijo de Joaquín, por 6 – 3; mientras que Bocabits ganó en semis, 6 – 5 a el Tiki Taka, y en cuartos de final, 9 – 4 a Restaurante Cafetería Hermanos Cantero.
Otros trofeos
El máximo goleador del torneo fue el ex del Hellín, José Luis Encinar, con 19 dianas, lo que demuestra que el actual entrenador del Tobarra se halla en un gran momento de forma; mientras que el portero menos goleado fue José Carlos Segura, del equipo ganador.
El organizador del torneo, el ex jugador del Hellín Deportivo, Juan Antonio García Cazorla, se mostró «muy satisfecho por el resultado», confiado en que ésta será una modalidad que, coincidiendo con el inicio del nuevo curso, tendrá mucha aceptación.
Luego quiso agradecer el apoyo de los patrocinadores, como Optica Tríos o Maphre Seguros, y uno de los árbitros, como Juan Luis Báidez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497