Viernes 29 Marzo 2024

Futbolín:
De notable se puede considerar la participación hellinera en el Campeonato Provincial de Futbolín que, el pasado fin de semana, se celebró en la Cervecería El Tejar, en Albacete, ya que José Manuel Miñano, formando pareja con otro jugador de la capital, acabó segundo, mientras que los hermanos de Isso, Rafael y Antonio Ruiz, terceros.
Cientos de jugadores de varias localidades de la Provincia se dieron cita en esta tercera edición que comenzó con una fase inicial de grupos, en la que el jugador de Nava de Campaña ganó todos sus partidos, hasta llegar a las eliminatorias decisivas y a la final que perdieron con los vencedores absolutos, por 5 – 4, en la última bola que se jugaba.


Miñano, que suele participar en la Liga Provincial que se juega en Albacete, adonde se intenta desplazar algún día a la semana para poder entrenar en los futbolistas especiales que se disponen para este tipo de campeonatos, lleva media vida jugando a los futbolines, y ya ha participado en varios campeonatos de España.
La presencia hellinera en el campeonato se completó con el tercer puesto de los hermanos, Rafael y Antonio Ruiz, también una de las parejas importante en el circuito provincial, incluso nacional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497