Jueves 28 Marzo 2024

Mountain Bike:
 La ausencia de Mario Alarcón, por motivos personales, le hizo ceder al corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante El Galgo en relación a los primeros de la General, tras el desarrollo de la doble prueba de la Copa BTT que tuvo lugar el pasado fin de semana, con mucho calor y un largo kilometraje.
Más de 70 kilómetros de recorrido y mucho calor presidieron la prueba del sábado, entre Valdeganga y Alcalá del Júcar, y a la jornada siguiente, desde esta bella localidad hasta Fuentealbilla, dentro de la 21ª prueba puntuable del Circuito Provincial, con la posibilidad que daba la organización de participar en una prueba en las dos.


Así en la primera de las carreras el mejor del Club Bicicletas el Hellinero fue Alberto López, sexto en la General, segundo en la categoría Elite; Francisco López, más conocido como "Paquitín", llegó 17º, cuarto en Master-45; Alejandro Fernández lo hizo en el 24; Luis Fernando Rubio, el 48º, y en el 87º, Víctor Andreu.
Por lo que se refiere a la segunda prueba, la del domingo, Alberto López acabó octavo, justo por delante de Enrique Boluda. En la posición 40 llegaba Alejandro Fernández; en el 54º, Luis Fernando Rubio, y un poco más atrás Víctor Andreu.
Sumando los resultados de amabas pruebas para la General Alberto López acabó sexto; César Ruiz, otro hellinero, 7º, y Alejandro Fernández, en el 23º.
La Bajera
En cuanto al Adventure Bike/La Bajera que, por cierto, este sábado por la tarde organizará la siguiente prueba del Circuito, en Molinicos, colocó, en la primera etapa como mejores corredores, a Juan Antonio Pérez de los Cobos, en el puesto 104º; Antonio López, en el 120º, y primero en la categoría Master Plus, y a Julio Manuel Moreno, en el 225.
En la segunda etapa José Luis Alfaro, en el puesto 161º, fue el mejor clasificado.
Por lo que se refiere al Gembike Racing, José Angel López acabo décimo en la primera etapa, y segundo en la categoría Master 30, junto al puesto 201 que ocupó David Martínez.
En la segunda etapa Miguel Ángel Tomás llegó a la línea de meta quinto, y primero en Master 30; José Ángel López lo hizo en el puesto 13º; Oscar Martínez, en el 156, y David Martínez, en el 175.
Sumando ambos resultados José Ángel López terminó noveno de la General final, y segundo en Master-30, y David Martínez en el 129.
Triatlón Alcalá del Júcar
En otro orden de cosas tres corredores hellineros disputaron el pasado fin de semana el Triatlón Valle Alcalá del Júcar en el que el hellinero, Juanma Romero, en el puesto 67º, fue el mejor clasificado, con un tiempo total de 1:40.42 al final de las tres pruebas de Natación, Ciclismo y Atletismo.
Tras el hellinero que, precisamente, fue el primero en inscribirse apenas se inauguró, el pasado 1 de julio, el plazo de inscripción para el Triatlón Valle de Agramón que tendrá lugar el próximo 2 de agosto, se clasificaron en el puesto 145, Adrián Cuerda, con 1:51.35, y en el 186, Jesús Muñoz, con 2:10.21.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497